Ikea oferta 700 vacantes de empleo para Bogotá

Jue, 08/06/2023 - 17:32
La marca de muebles y decoración que está próxima a llegar al país, abrió 700 vacantes de empleo en diferentes áreas.

Cada vez falta menos para que la marca de muebles y decoración de origen sueco, Ikea, llegue al país. La multinacional abrirá su primera tienda en Colombia en el segundo semestre de este año y anunció que como primera medida, ofertará alrededor de 700 vacantes de empleo en la ciudad de Bogotá.

Algunas de las profesiones que busca la compañía, tiene que ver con las áreas comerciales, operación, logística, venta de piso, financiera, recursos humanos, diseño, seguridad y gastronomía.

Si bien esta primera convocatoria es para la capital del país, desde la organización europea aseguraron que ciudades como Medellín y Cali, pronto abrirán puestos de trabajo

Es importante mencionar que Ikea busca todo tipo de perfiles, desde jóvenes que están empezando en el mundo laboral, adultos mayores o personas que deseen trabajar en horario de medio turno.

Le puede interesar: Llega el Sushi Fest: 10 bocados por 20 mil pesos

Lea también: Tiendas Ísimo y su balance del primer trimestre del año

¿Cómo aplicar a las ofertas?

En la cuenta oficial de Linkedin, la empresa ha publicado varias vacantes como también en el portal de empleo AIRA. Allí están las descripciones de los perfiles, por lo que se recomienda entrar y revisar la que mejor se acomode a sus intereses.

Ya la compañía anunció que su primer puesto se ubicará en el centro comercial Mallplaza NQS de Bogotá y se sumará a las más de 450 tiendas que la marca tiene por todo el mundo.

Más KienyKe
Con un mensaje efusivo, la Embajada de China en Colombia elogió el vibrante mercado del café.
Esta semana, las caricaturas de Ruben Darío Bustos critican los lujosos gastos de Armando Benedetti como embajador de la FAO y celebran que la delegación colombiana en los Juegos Olímpicos tenga más mujeres atletas que hombres.
El presidente Petro respaldó a su ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, a pesar de su vínculo con el escándalo de corrupción en la UNGRD, que afecta a varios miembros del Gobierno y del Congreso.
La senadora colombiana denunció que fue deportada de Venezuela, donde llegó para reunirse con María Corina Machado, tras tener su pasaporte retenido durante una hora y media sin explicación.