Ikea oferta 700 vacantes de empleo para Bogotá

Jue, 08/06/2023 - 17:32
La marca de muebles y decoración que está próxima a llegar al país, abrió 700 vacantes de empleo en diferentes áreas.

Cada vez falta menos para que la marca de muebles y decoración de origen sueco, Ikea, llegue al país. La multinacional abrirá su primera tienda en Colombia en el segundo semestre de este año y anunció que como primera medida, ofertará alrededor de 700 vacantes de empleo en la ciudad de Bogotá.

Algunas de las profesiones que busca la compañía, tiene que ver con las áreas comerciales, operación, logística, venta de piso, financiera, recursos humanos, diseño, seguridad y gastronomía.

Si bien esta primera convocatoria es para la capital del país, desde la organización europea aseguraron que ciudades como Medellín y Cali, pronto abrirán puestos de trabajo

Es importante mencionar que Ikea busca todo tipo de perfiles, desde jóvenes que están empezando en el mundo laboral, adultos mayores o personas que deseen trabajar en horario de medio turno.

Le puede interesar: Llega el Sushi Fest: 10 bocados por 20 mil pesos

Lea también: Tiendas Ísimo y su balance del primer trimestre del año

¿Cómo aplicar a las ofertas?

En la cuenta oficial de Linkedin, la empresa ha publicado varias vacantes como también en el portal de empleo AIRA. Allí están las descripciones de los perfiles, por lo que se recomienda entrar y revisar la que mejor se acomode a sus intereses.

Ya la compañía anunció que su primer puesto se ubicará en el centro comercial Mallplaza NQS de Bogotá y se sumará a las más de 450 tiendas que la marca tiene por todo el mundo.

Más KienyKe
El sindicato de maestros Fecode, marchará este 17 de junio en rechazo a ley estatutaria de educación.
El padre de Francia Márquez, Sigrifredo Márquez, sufrió un atentado en la tarde de este jueves en área rural de Jamundí.
El Director del DPS compartió en sus redes sociales una publicación que, para algunos internautas, resultó en contra de presidente Petro.
'Cascarrabias, en vivo', rinde un homenaje inolvidable para todos los padres del mundo.