Marca colombiana abre tienda en lujoso centro comercial de Miami 

Dom, 04/02/2024 - 13:44
La marca colombiana que nació en 2019 Monastery sigue su proceso de expansión. 
Créditos:
Monastery

Monastery, la reconocida marca colombiana de ropa y accesorios de alta calidad, abre las puertas de su primera tienda en el lujoso centro comercial que es además uno de los más grandes y exclusivos de Miami. 

Se trata del Aventura Mall, uno de los espacios comerciales con más de 300 tiendas y un destino imperdible en la Florida para los amantes de las compras.

Con este gran paso Monastery Couture avanza en su plan de expansión internacional en donde la marca se posiciona como una marca elegante y exclusiva haciendo presencia con sus productos en el mismo centro comercial en el que se encuentran tiendas de marcas como Gucci, Hermès, Balenciaga, Cartier Louis Vuitton, Fendi, Givenchy, Burberry y Burberry Kids, BVLGARI, Saint Laurent, Tiffany & Co, por mencionar algunas. 

Las metas de abrir en esta nueva tienda son ambiciosas, pues de hecho las directivas de la empresa han establecido que se llegue a facturar alrededor de US$2,5 millones. 

Cabe destacar que esta empresa arrancó en 2019 cuando Pedro Castellanos, CEO y cofundador creó una marca que se pudiera ‘codear’ con otras de la talla de Calvin Klein y no es para menos, pues Monastery se ha pensado toda una experiencia de compra completa con sedes con diseños memorables que le dan un toque completamente exclusivo.

Más KienyKe
Estos son los proyectos que tiene el Gobernador de Santander, Juvenal Díaz Mateus con la reapertura de la Casa Santander.
La empresaria barranquillera compartió con sus seguidores el paradisíaco destino al que viajó, y en donde deslumbró con un sorprendente atuendo. ¿Cuál fue?
La creadora de contenido expuso viejos mensajes del antioqueño que suscitaron muchas reacciones y comentarios. 
El presidente colombiano rechazó al presunto ataque en el que cerca de un centenar de palestinos habrían perdido la vida.