Marca colombiana abre tienda en lujoso centro comercial de Miami 

Dom, 04/02/2024 - 13:44
La marca colombiana que nació en 2019 Monastery sigue su proceso de expansión. 
Créditos:
Monastery

Monastery, la reconocida marca colombiana de ropa y accesorios de alta calidad, abre las puertas de su primera tienda en el lujoso centro comercial que es además uno de los más grandes y exclusivos de Miami. 

Se trata del Aventura Mall, uno de los espacios comerciales con más de 300 tiendas y un destino imperdible en la Florida para los amantes de las compras.

Con este gran paso Monastery Couture avanza en su plan de expansión internacional en donde la marca se posiciona como una marca elegante y exclusiva haciendo presencia con sus productos en el mismo centro comercial en el que se encuentran tiendas de marcas como Gucci, Hermès, Balenciaga, Cartier Louis Vuitton, Fendi, Givenchy, Burberry y Burberry Kids, BVLGARI, Saint Laurent, Tiffany & Co, por mencionar algunas. 

Las metas de abrir en esta nueva tienda son ambiciosas, pues de hecho las directivas de la empresa han establecido que se llegue a facturar alrededor de US$2,5 millones. 

Cabe destacar que esta empresa arrancó en 2019 cuando Pedro Castellanos, CEO y cofundador creó una marca que se pudiera ‘codear’ con otras de la talla de Calvin Klein y no es para menos, pues Monastery se ha pensado toda una experiencia de compra completa con sedes con diseños memorables que le dan un toque completamente exclusivo.

Más KienyKe
Con un mensaje efusivo, la Embajada de China en Colombia elogió el vibrante mercado del café.
Esta semana, las caricaturas de Ruben Darío Bustos critican los lujosos gastos de Armando Benedetti como embajador de la FAO y celebran que la delegación colombiana en los Juegos Olímpicos tenga más mujeres atletas que hombres.
El presidente Petro respaldó a su ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, a pesar de su vínculo con el escándalo de corrupción en la UNGRD, que afecta a varios miembros del Gobierno y del Congreso.
La senadora colombiana denunció que fue deportada de Venezuela, donde llegó para reunirse con María Corina Machado, tras tener su pasaporte retenido durante una hora y media sin explicación.