Los Juegos Olímpicos de Invierno en Pyeongchang, Corea del Sur, se han destacado por las disciplinas y juegos extremos, además de las bajas temperaturas que han sido el talón de aquiles para los atletas en este certamen.
En tres días de competencias, varias disciplinas, como snowboarding, se han visto afectadas por la fuerza de los vientos y la baja temperatura que puede llegar a ser de menos 26 grados bajo cero. Mientras que varios deportistas han alegado que otras competencias no han sido suspendidas y que con las condiciones del clima pueden cambiar los resultados de las pruebas finales.
Por su parte, la delegación colombiana conformada por Pedro Causil, Laura Gómez, Sebastián Uprinmy y Michael Poettoz aguardan en las villas olímpicas para su participación en las magnas.
[single-related post_id="797934"]
Causil, competirá el lunes 16 y viernes 23 de febrero en la disciplina de patinaje sobre hielo en las pruebas de 500 y 1000 metros. Mientras que Gómez, participará el próximo 24 de febrero a partir de las 6:00 a.m. (hora local).
Uprinmy se medirá en cross country el próximo 16 de febrero a la 1 a.m, y Michael Poettoz participará el sábado 17 a las 8:15 p.m. (hora local) en la disciplina de esquí alpino.
De igual manera, los deportistas nacionales esperan que las condiciones del clima sean mejores y no posterguen su participación, además de tener buenos resultados.
Así van los Juegos Olímpicos de Invierno 2018
Lun, 12/02/2018 - 08:07
Los Juegos Olímpicos de Invierno en Pyeongchang, Corea del Sur, se han destacado por las disciplinas y juegos extremos, además de las bajas temperaturas que han sido el talón de a