Robert Farah y Juan Sebastián Cabal están deslumbrando en el Abierto de Australia. Sus buenas actuaciones les han permitido llegar y clasificar a los cuartos de final del torneo. En los octavos de final vencieron a Leander Peas y Purav Raja con parciales de 6-1 y 6-2. Sus próximos rivales en los cuartos de final este lunes (7:00 de la noche hora colombiana) serán los australianos Leeyton Hewitt y San Groth. Preliminarmente, Farah y Cabal llegaron a la misma instancia de cuartos de final en el año 2013. Además de la participación en el Roland Garros del año pasado logrando llegar a la misma instancia. Esta vez buscarán llegar más lejos y quizá soñar llegar a una final y ganarla.
El serbio Novack Djokovic perdió en la cuarta ronda del Abierto contra el surcoreano Hyeon Chung con parciales 7-6, 7-5, 7-6. Los otros atletas importantes del tenis mundial que sí lograron clasificar a cuartos de final fueron el español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer. El primero venció al argentino Diego Schwartzman en cuatro sets de 6-3,6-7,6-3 y 6-3. Mientras que el suizo derrotó al búlgaro Marton Fucsovics en 6-4,7-6 y 6-2.
En la categoría femenina la tenista rusa Maria Sharapova perdió en la tercera ronda contra la alemana Angelique Keber en dos sets con parciales de 6-1 y 6-3. La número uno del raking, la rumana Simona Halep , venció en dos sets a la japonesa Naomi Osaka 6-3 y 6-2. Ahora espera a la checa Karolina Pliskova que logró seguir en el certamen derrotando a su compatriota Barbora Strycova en tres sets por 6-7, 6-3 y 6-2.
Los únicos colombianos que siguen con vida en el certamen y que están representando al país son Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, ya que Mariana Duque tuvo una salida prematura al perder en primera ronda contra la china Ying Ying Duan en dos sets por 6-0 y 6-1.
Continúa el Abierto de Australia 2018
Lun, 22/01/2018 - 06:15
Robert Farah y Juan Sebastián Cabal están deslumbrando en el Abierto de Australia. Sus buenas actuaciones les han permitido llegar y clasificar a los cuartos de final del torneo. En los octavos de f