El recuerdo de la última Copa Davis

Mar, 27/11/2018 - 07:07
Croacia fue superior a Francia y se quedó la Copa Davis en su última edición que ha generado recuerdo entre los competidores y aún opiniones divididas sobre lo que se espera con e
Croacia fue superior a Francia y se quedó la Copa Davis en su última edición que ha generado recuerdo entre los competidores y aún opiniones divididas sobre lo que se espera con el nuevo formato a partir del 2019. Luego de 118 años jugando con los partidos en cada uno de los países, la Copa Davis de abre al formato creado por Gerard Piqué que aun no cuenta con todo el aval de los tenistas más importantes. Se ha especulado que Roger Federer ha tenido diferencias sustanciales con este nueva forma de jugar este torneo. A esta postura se ha sumado el serbio Novak Djokovic que no ha confirmado si participará con su país en esta competencia. [single-related post_id="987118"] Sin embargo los organizadores del próximo evento en noviembre del 2019 en la Caja Mágica buscan tener mejores relaciones con los tenistas y las federaciones. En los próximos días se conocerán la bolsa de premios e incentivos para la participaciones de la mayoría de las federaciones así sean nacionales o pequeñas. Cabe mencionar que el grupo Kosmos Tenis tiene un acuerdo de 25 años con la Federación Internacional de Tenis (ITF) para llevar a acabo y acercar este deporte a más personas además de renovarlo.

Palmarés de la Copa Davis

- Estados Unidos: 32 - Australia: 28 - Gran Bretaña: 10 - Francia: 10 - Suecia: 7 - España: 5 - República Checa: 3 - Alemania: 3 - Rusia: 2 - Croacia: 2 - Italia: 1 - Serbia: 1 - Sudáfrica: 1 - Suiza: 1 - Argentina: 1
Más KienyKe
Mercado automotor en enero de 2026: 38,7% de aumento, empuje de tecnologías electrificadas y cambios en la demanda regional.
Washington proyecta un cronograma de transición en Venezuela mientras reabre su misión en Caracas. Qué se sabe y qué falta por definir.
El centro discute si llega unido a consulta. El calendario aprieta, y el debate por avales y doble militancia define riesgos y salidas.
En Ocaña, Riveros anunció que continuará el proyecto de Quintero en Catatumbo, mientras avanza la investigación del accidente y corre el calendario electoral.