Hamilton, primero en la clasificación general

Dom, 12/05/2019 - 08:14
Comenzó el Gran Premio de España. El dominio de la escudería de Mercedes en el Mundial sigue vigente el mundo del automovilismo. Lewis Hamilton se llevó la victoria en Montmeló
Comenzó el Gran Premio de España. El dominio de la escudería de Mercedes en el Mundial sigue vigente el mundo del automovilismo. Lewis Hamilton se llevó la victoria en Montmeló por delante del finlandes Valtteri Bottas, quedando como primero en la clasificación general. La carrera tuvo un ataque fuerte por parte de Botttas y Hamilton. El inicio amenazó con un choque pero los pilotos supieron manejar la situación y pudieron salir de la primera parte sin ningún problema. Hamilton ganó su tercer gran premio de la temporada. El británico fue seguido por Bottas, y del holandés Max Verstappen, de la escudería Red Bull-Honda Además, el británico anotó un punto extra por haber hecho la vuelta más rápida en el circuito de Montmeló, cerca de Barcelona. [single-related post_id="1096880"] El británico lidera ahora el mundial de F1 con 112 puntos, siete más que Bottas, manteniendo lejos al tercero, Verstappen, que tiene 66 puntos. La consecución de los dos primeros puestos por parte de los corredores de Mercedes es el quinto a lo largo de la carrera del Mundial de Fórmula 1. Los primeros diez puestos quedaron de la siguiente manera en la clasificación general: El siguiente premio será en el circuito de Mónaco en la ciudad costera de Francia. Este evento será el domingo 26 de mayo a las 8:10 a.m., hora local. A continuación, se dará arranque al Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve el 9 de junio a la 1:10 p.m., hora local, en Île Notre-Dame, una isla artificial situada en el río San Lorenzo y que es parte del Parque Jean-Drapeau de la ciudad de Montreal, provincia de Quebec, Canadá.
Más KienyKe
Sale a la luz el video del ataque ocurrido el 22 de enero en el barrio Santa Fe, en el centro de Bogotá, que dejó una persona muerta y 14 heridas.
¿Quién vistió a Karol G en los premios Grammy 2026? Acá le contamos todo sobre los vestidos que llevó en esta gala.
Con el fallo del caso Cepeda ya definido, el foco pasa a la composición del CNE: quiénes son los nueve magistrados y el delegado con voz.
Delcy Rodríguez agradeció a la hasta ahora ministra, Leticia Gómez, "por su valiosa labor al frente de esta importante cartera".