El ala-pivot de los New Orleans Pelicans, Anthony Davis, desató una polémica al pedir ser traspasado de su actual equipo. A través de Rich Paul, su agente, el jugador manifestó a la franquicia sus intenciones de no renovar contrato y de irse a “un equipo que le permita ganar constantemente y pelear por el campeonato”.
Davis actualmente tiene contrato con los Pelicans hasta el final de la temporada 2019-2020, por lo que los de New Orleans manifestaron su descontento con la situación:
[single-related post_id="1024433"]
“Estamos decepcionados en esta decisión. Procederemos según nuestros tiempos y vamos a buscar un trato que tenga sentido para nuestra organización y que no esté dictado por otros equipos (...) Hemos solicitado a la liga que aplique estrictamente las reglas asociadas a esta transacción”.
Los Pelicans están convencidos de que todo es parte de una maniobra dirigida por otra franquicia para quedarse con los servicios de Davis. Por ello el jugador no la tendrá fácil para recalar en el equipo que él desee. Por lo pronto, la NBA sancionó a “La Ceja” con una multa de 50.000 dólares por hacer pública la petición y “pretender socavar las relaciones contractuales entre él y el club”.
La novela de Anthony Davis
Mié, 30/01/2019 - 05:44
El ala-pivot de los New Orleans Pelicans, Anthony Davis, desató una polémica al pedir ser traspasado de su actual equipo. A través de Rich Paul, su agente, el jugado