Después de trece años, Racing se coronó campeón del fútbol argentino. En su casa y ante unos 50 mil hinchas, el equipo que dirige Diego Cocca le ganó a Godoy Cruz 1 - 0 y dio la vuelta olímpica en un estadio repleto, de paso se clasificó a Copa Libertadores del próximo año.
Comandado por Diego Milito, que ya se había coronado campeón hace trece años, La Academia mantuvo la ventaja de dos puntos sobre River Plate y sumó su decimoséptimo título.
Con un cabezazo contundente, Ricardo Centurión, uno de los jugadores de la cantera de Racing, hizo que 50 mil almas explotaron de jubilo.
[youtube width="662" height="345"]https://www.youtube.com/watch?v=zEWd1ipPswM[/youtube]
La tarea estaba hecha. A River se le acabaron las chances de ser campeón. El equipo de la banda cruzaba tenía que ganar y esperar que Racing perdiera o empatara, pero la derrota del equipo celeste nunca llegó, si llegó la copa con un líquido que no toman hace 35 años.
Sin embargo, y pese a toda la connotación histórica del título (el último había sido obtenido con Reinaldo “Mostaza” Merlo como DT) un hecho se llevó los comentarios en Twitter antes de que La Academía levantara la copa.
Bárbara y Mercedes, hijas del presidente reelecto de Racing, Víctor Blanco, saltaron al césped a tomarse la selfie de la victoria. La imagen que fue captada por la TV Pública y acaparó la atención de los apasionados hinchas. Sensuales, sexys y hermosas fueron algunos de los calificativos que los hinchas dieron a las hijas del presidente.
La sensual imagen volteó la mirada a las cuentas en Twitter de las hijas del directivo. Aquí una selección de sus mejores fotos:
Mercedes Blanco, la menor de las hermanas.
Las hijas sexys del presidente de Racing
Mar, 16/12/2014 - 04:00
Después de trece años, Racing se coronó campeón del fútbol argentino. En su casa y ante unos 50 mil hinchas, el equipo que dirige Diego Cocca le ganó a Godoy Cruz