El tiempo corre y las obras deportivas no avanzan en Japón. Algunos escenarios que recibirán los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 están en duda por problemas internos de algunas constructoras que han puesto en alerta a la organización del evento internacional.
El centro acuático y el nuevo Parque de Tenis Arake son los puntos más afectados del certamen que recibirá a miles de deportistas de todo el mundo.
[single-related post_id="1033133"]
El primer escenario está envuelto en una polémica porque se comunicaron falsos datos técnicos antiterremotos, lo cual generó ciertas dudas en tema de seguridad para los deportistas y los visitantes.
Mientras que el segundo centro deportivo sufrió algo inesperado. La empresa que estaba encargada de las instalaciones se pronunció en bancarrota, lo que obligó a la administración a reaccionar de inmediato para dar una solución rápida sin que afectara la continuidad del proyecto deportivo.
Sin embargo, la organización de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 aseguró que a pesar de las complicaciones que se han presentado en algunos escenarios, las construcciones serán terminadas en febrero del próximo año, a más tardar.
La base de las instalaciones mencionadas anteriormente se están desarrollando en islas flotante de la capital de Japón para recibir a 15.000 personas. Mismo lugar donde se está llevando a cabo la obra de la Villa Olímpica que reunirá alrededor de 18.000 atletas de varias partes del mundo.
Tokio recibirá los Juegos Olímpicos y Paralímpicos. El primero se disputará del 24 julio al 9 agosto de 2020 y el segundo evento del 25 de agosto al 6 de septiembre del mismo año.
Obras sin terminar para Olímpicos de Tokio 2020
Mar, 12/02/2019 - 14:00
El tiempo corre y las obras deportivas no avanzan en Japón. Algunos escenarios que recibirán los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 están en duda por problemas internos de algunas constructoras que ha