¿Por qué Cabal y Farah no estarán en la Copa Davis?

Lun, 10/09/2018 - 04:48
Pablo González, capitán del equipo colombiano para Copa Davis confirmó que la dupla Juan Sebastián Cabal y Robert Farah no participarán en la serie de esta compe
Pablo González, capitán del equipo colombiano para Copa Davis confirmó que la dupla Juan Sebastián Cabal y Robert Farah no participarán en la serie de esta competencia contra Argentina. De acuerdo a las palabras del entrenador, los tenistas tendrán un descanso luego de sus actuaciones en el ATP de Cinccinati y el US Open. La seguridad e integridad de los dos tenistas que alcanzaron la semifinal en este Grand Slam fue decisión de ellos, consultada con el equipo para proteger su salud física. https://twitter.com/fedecoltenis/status/1038475000674697218 Por lo que, ahora hacen parte del equipo Alejandro Gómez y Cristián Rodríguez. González los escogió por su nivel en esta temporada, además de darles la oportunidad de representar al país en esta tradicional competencia. [single-related post_id="941004"] El equipo esta integrado por Alejandro González, Daniel Mejía y Santiago Giraldo. El tenista risaraldense destacó que Colombia tiene una buena preparación y el objetivo de estar en el grupo mundial. “Argentina es el favorito, pero nosotros tenemos nuestras condiciones. Nosotros vamos a hacer lo mejor que podamos como siempre”, confesó Giraldo a medios locales. Los colombianos ya se encuentran en Argentina para entrenar y adaptarse a la ciudad de San Juan. La confrontación se jugará al mejor de cinco sets, todos con tiebreak, y durante tres días de la siguiente manera: Viernes 14 de septiembre: dos sencillos (inicia a las 11:00 a.m. local – 9:00 a.m. en Colombia) Sábado 15 de septiembre: dobles (inicia a las 12:00 m. local – 10:00 a.m. en Colombia) Domingo 16 de septiembre: dos sencillos (inicia a las 11:00 a.m. local – 9:00 a.m. en Colombia) https://twitter.com/fedecoltenis/status/1039129002940817409  
Más KienyKe
En una entrevista, Alejandra Borrero recordó cuando un conocido periodista se alejó cuando ella decidió salir del clóset.
La actriz Yesenia Valencia fue la primera concursante de MasterChef en regresar a casa, pero lo hizo por voluntad propia.
El consumo global de drogas alcanza los 316 millones de personas, con más jóvenes y más estupefacientes sintéticos.
Acercándose el día del orgullo LGBT, le contamos de qué trata la contramarcha, un fenómeno social y cultural en Bogotá.