Selección colombiana de fútbol vuelve a los Olímpicos después de 24 años

Mar, 29/03/2016 - 18:04
Con un doblete del delantero de la selección de la Sub-23 Roger Martínez, le entregó el último cupo a Colombia para disputar el torneo fútbol de los Juegos Olímpicos Río 2016, al vencer a Estad
Con un doblete del delantero de la selección de la Sub-23 Roger Martínez, le entregó el último cupo a Colombia para disputar el torneo fútbol de los Juegos Olímpicos Río 2016, al vencer a Estados Unidos 2 – 1 en un partido disputado en Texas. Es una fecha histórica teniendo en cuenta que la selección colombiana de futbol no iba a unos juegos Olímpicos desde hace 24 años, desde Barcelona 92. La semana pasada en Barranquilla se jugó el partido de ida en el juego de repechaje, en el que los dos equipos empataron a un gol. En este partido, de vuelta, los dirigidos por el ‘Piscis’, mostraron disciplina en el terreno de juego. En el primer tiempo Martínez anotó el primero gol al minuto 30. En el segundo tiempo Estados Unidos empató gracias a un autogol de un jugador colombiano, pero rápidamente Roger Martínez anotó el gol del triunfo. De esta manera, al nutrido equipo de atletas colombianos que asistirán a Brasil en agosto próximo, los acompañará un equipo de fútbol en el que Colombia tiene puestas sus esperanzas para lograr una medalla olímpica.  
Más KienyKe
"Yo no podía entender", Sonia Restrepo recordó cómo fue el momento en el que le contaron sobre la muerte de su esposo, Yeison Jiménez.
Irán confirmó que recibió la respuesta de Estados Unidos a su propuesta de 14 puntos para poner fin a la guerra y aseguró que evalúa el contenido antes de emitir una posición oficial.
Un show de Monster Truck terminó en tragedia en Popayán tras un accidente que dejó varios heridos.
El candidato presidencial rechazó las acusaciones y aseguró que su inscripción cumple todos los requisitos legales.