La perrita que le encanta arruinar las fotos haciendo muecas

Publicado por: ingrid.matamoros el Dom, 01/11/2020 - 11:28
Sharekyk
Yoko Kikuchi divierte a sus 77.000 seguidores con las ocurrencias de su perrita que termina siempre estropeando las fotos.
Perro-Hina-Shiba inu
Créditos:
matthewdminardi en Pixabay

Las mascotas siguen sorprendiendo a sus dueños con su inteligencia y en algunos casos con sus picardías que solo provocan risas y momentos agradables con sus familias adoptivas, como es el caso de Hina, una perrita que sorprende a su dueña e internautas con sus travesuras en las fotos de su ama.

Yoko Kikuchi es una instructora de yoga japonesa, uno de sus pasatiempos es fotografiar a sus mascotas que protagonizan la mayoría de los posts del Instagram de la mujer.

Los cuatro perros de raza shiba inu son famosos en redes sociales por sus poses, su coordinación para cuadrarse en las fotos y llevarse muy bien entre ellos, cosas que han cautivado a los seguidores. Pero siempre en la familia existe una oveja negra, aunque en este caso es blanca.

Pues a la perrita Hina le encanta estropear las fotos haciendo la diferencia entre sus hermanos, en cada fotografía las mascotas siguen las órdenes de su dueña y se ven organizados, pero la mascota decide hace lo que se le dé la gana y termina siempre en las imágenes posando diferente, abriendo la boca, haciendo diferentes muecas, posando de espaldas, entre otras cosas, en comparación de los otros perros que se ubican armoniosamente.

“Hina: Todos esperan que yo sea diferente... aquí tienes, ¡soy actriz!”, comentó Kikuchi en una de sus publicaciones, personificando a la perrita.

Por lo que, Yoko Kikuchi comparte en Instagram la ocurrencias de sus mascotas y el protagonismo casi siempre se lo lleva Hina, el perfil de la instructora ya cuenta con 77.000 seguidores que aman ver diariamente la vida de los fotogénicos canes.