‘Costilla’ y ‘Adobada’, los perros que trabajan como meseros en un restaurante

Publicado por: ingrid.matamoros el Dom, 29/11/2020 - 16:26
Share
Un restaurante decidió adoptar a dos perros y hacerlos parte de su equipo de trabajo y familia.
Perros

Los perros son abandonados a su suerte en diversos casos tristes, por tal motivo son varios los que buscan un hogar mientras crecen en las calles, pero también existen los animales que encuentran quien los ame, los alimente y los haga parte de su familia, aún cuando atraviesan diferentes obstáculos por las ciudades o municipios.

Ese es el caso de ‘Costilla’ y ‘Adobada’, dos perros que andaban en las calles de México aguantando hambre y sometiéndose a los cambios climáticos en busca de alguien que los acogiera en su hogar y les diera de todo lo que carecían.

Mientras vivían en las calles empezaron a recorrer diferentes partes en búsqueda de comida, entre ellas a una de las sedes del restaurante Los Rancheros del Sur, ubicada en Toluca, Estado de México, donde los empleados de allí no se pudieron resistir y brindarles alimento cada vez que iban.

De esta manera, cada vez era más frecuente encontrar a estos dos amigos de cuatro patas en el restaurante, por lo que los empleados del negocio decidieron hacerlos parte del equipo de trabajo y convertirlos en parte de la familia.

Los perros ya llevan 3 años trabajando, pues lo que más sorprende es que los canes son meseros del lugar, Para Rancheros del Sur es muy importante nuestra comunidad, por eso les queremos presentar a nuestros colaboradores ellos son costilla y adobada quienes laboran con nosotros desde hace 3 años en sucursal”, comentó el restaurante en sus redes sociales

Añadió: “Son perritos rescatados, cuando los veas salúdalos, son muy amigables con todos nuestros clientes y amigos”.

Por tal motivo los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar en donde elogian la buena acción que realizó la cadena de rescatarlos, “Solo por eso me dan ganas de ir a su restaurante, mil gracias por adoptar”, “Están muy preciosos, gracias por rescatarlos además se ven felices”, “Chulada, ¡no hay empresa tan más exitosa si no son de gran corazón! Mis respetos para todos, que todo se les multiplique y sigan ayudando”, “¡Me ganaron con esto! ¡Excelente acción! Se ven muy felices y cuidados, sin duda los visitaré y recomendaré”.

Los nombres de los animales fueron escogidos para los dos perros ya que son insignias del negocio por la sazón de las carnes asadas, asimismo cuenta con todo los implementos necesarios para trabajar allí, como carnet de identificación como colaboradores del restaurante y pañoleta.