Viral: valiente gata se enfrenta a tres perros para salvar a su cría

Publicado por: marcela.africano el Sáb, 01/05/2021 - 13:10
Share
En un video quedó registrada la osada hazaña de una gata para salvar a su bebé de la amenaza de tres agresivos perros.
Gata

El instinto maternal fue protagonista en un video que se hizo viral en redes, pues se muestra cómo una gata corre a auxiliar a su gatito que está siendo acorralado por tres grandes perros que se le intentan ir encima para herirlo.

En el corto se evidencia cuando un felino de color negro y blanco corre hacia atrás para evitar a unos perros que notaron su presencia. Trata de mostrarse firme, pero se queda sin salida, puesto que detrás hay una pared.

Entonces, el pequeño animal se posiciona firme y trata de demostrar valentía ante los imponentes canes. Sin embargo, su actitud no dio resultado y los tres animales se le fueron encima. De hecho, en cierto momento se ve cómo uno de ellos alcanza a agarrar al gato de una patita.

Él corre para esquivar la pared y tratar de huir, no obstante, los perros no dan tregua y se le van detrás. Justo en el momento donde parecía que nada podía salvar al pequeño felino, llegó su madre para defenderlo.

La cámara grabó cuando la gata llega corriendo y se abalanza sobre los canes, sin importar el peligro que pudiera correr. Directamente los ataca y queda por debajo de los perros, sin embargo, su presencia y valentía los ahuyentó y pudo rescatar a su bebé.

Pero eso no fue todo, pues al parecer los tres canes no habían salido del lugar y corrió hacia ellos nuevamente para sacarlos corriendo de una vez por todas.

Sin duda alguna, el instinto de esta madre evitó que esos perros hirieran a su cría, aun sometiéndose a un gran peligro de pelear contra los amínales que son más fuertes y grandes que ella.

El hecho, se presentó en la ciudad de Adana en Turquía, pero no es la primera vez que en dicho país se registran actos heroicos por parte de una madre felina.

Hace algunos meses, un conmovedor momento fue grabado. Una gata de la calle entró a una veterinaria con uno de sus pequeños bebés cargados en la boca. Los veterinarios la dejaron pasar y ella luego se devolvió por otros dos gatitos.

Al parecer esta mamá notó que algo andaba mal con sus hijos y decidió acercarse a donde ella sabía que la podían ayudar. Y así fue, pues los trabajadores del lugar detectaron una infección en los ojos de los pequeños y les aplicaron medicamentos correspondientes.

Así pues, una vez más queda demostrado el carácter de una gata para salvar a las crías, pues en difíciles situaciones toman decisiones determinantes para asegurar el bienestar de sus cachorros.