Gato cae desde una grada en estadio y se vuelve viral

Publicado por: felipe.lopez el Lun, 13/09/2021 - 10:40
Share
Durante un juego de fútbol americano en el Hard Rock Stadium, un gato estuvo a punto de protagonizar una tragedia.
gato
Créditos:
WPLG

Un gato se hizo famoso recientemente al irrumpir en un estadio, el momento fue documentado y compartido en redes sociales, donde llegó a viralizarse fuertemente. Los hechos ocurrieron durante un partido de fútbol americano de la NCAA de los Miami Hurricanes contra los Appalachian State en el Hard Rock Stadium.

Lo impactante del momento es que el felino, por alguna razón, quedó colgando, a punto de caer, desde un balcón o una grada, el público preocupado trata de alcanzarlo, pero es imposible, hasta que él finalmente cae al vacío.

Afortunadamente, los asistentes pudieron rescatarlo con ayuda de una bandera de Estados Unidos, para que el gato cayera y no se lastimara, en las imágenes es posible apreciar cómo los aficionados celebran el haber evitado una tragedia a este pequeño amigo peludo.

Al parecer, la mascota perdió el control cuando caminaba por los cables del techo del Hard Rock Stadium, ubicado en Miami Gardens, en la capital del estado de la Florida. Afortunadamente, estos hombres se movilizaron para amortiguar la caída del animal.

Más adelante, las personas que rescataron al gato en cuestión mencionaron que quedó sano y salvo, que no sufrió ningún tipo de rasguño o maltrato.

Parece que los responsables del rescate fueron los esposo Craig y Kimberly Cromer, que utilizaron la bandera a manera de red para salvar a la mascota de manchas de varios colores y así evitar una tragedia.

El medio local, Miami Herald, reportó que el rescate, en medio del juego, tomó un largo tiempo debido a que el felino se encontraba muy asustado. En el momento de atraparlo, él agitó sus garras para rasguñar y así intentar escapar, por lo traumatizante que fue su caída.

“Es la primera vez que atrapó algo”, expresó Craig, luego de capturarlo agarró al animal y lo “presentó” al resto del público, simulando la escena de Simba en la popular película animada de Disney, ‘El Rey León’.

Escucha y conoce la temible historia del 'Dr Mata', el abogado de la muerte: