El perro que robó un peluche varias veces hasta que se lo compraron

Publicado por: marcela.africano el Mié, 31/03/2021 - 14:39
Share
Luego de varios intentos del perro para robar un peluche de unicornio, le compraron el juguete que se llevó con él hasta el refugio
perro
Créditos:
Twitter - @dog_rates

El dueño de una tienda Dollar General de Kenansville, en Carolina del Norte, Estados Unidos, notó en repetidas ocasiones la presencia un particular ladrón que intentaba llevarse el mismo objeto cada vez que entraba.

Un perro callejero se encariñó de un peluche en forma de unicornio del que quería apropiarse a toda costa. Por eso, ante los llamados de atención del dueño del local, volvía nuevamente para llevarse con él a su nuevo mejor amigo.

Ante la insistencia de Sisu; el perrito callejero, dicho hombre que atendía el local, decidió parar los llamados de atención y contactarse con el Control de Animales del Condado Duplin para que se hiciera cargo de la situación.

Al lugar, llegó Lane, la trabajadora que recogió al perro. Sin embargo, no pudo evitar enternecerse con la mirada que el animal le hacía al peluche que tanto había querido llevarse. Así que, inesperadamente, la mujer decidió comprarle el unicornio con su propio dinero.

Sisu fue llevado a un refugio, donde conmovió a muchos más con su historia. Luego de ser alimentado y aseado, le hicieron algunas fotografías para publicar el suceso y el anuncio de que el animal esperaba conseguir una familia para que lo adoptara.

"Esto es lo que pasa cuando entras en el Dollar General constantemente para robar el unicornio púrpura que reclamaste, pero luego te llaman de control de animales para encerrarte por tu hurto y el oficial compra tu artículo para ti y lo trae contigo", escribieron en el post donde dieron a conocer a Sisu.

La evidente ternura que transmite el perro, unida a unas bonitas fotografías junto a su unicornio, dieron un rápido resultado y en tan solo 3 días, el perrito ya había conseguido una familia que lo cuidaría por toda la vida.

La actitud de este perrito callejero que se encariñó con un peluche, lo llevó a causar muchas reacciones en las redes sociales, donde se ha vuelto viral por su la conmovedora historia con su juguete, que terminó en un final feliz, donde pasó de estar en la calle a tener un hogar.

Quienes han compartido con Sisu, cuentan que es muy cariñoso y sociable con otras mascotas y con las personas. Su nueva familia se hizo cargo de él y de su unicornio, pues las fotografías demuestran que el perro es inseparable del juguete.

Nunca antes se había visto, que lo que comenzó como un hurto, terminara con tantas consecuencias positivas, donde se pudiera conservar el objeto que quería llevarse sin pagar. Sin embargo, Sisu, demostró que el que persevera, lo logra.

Escuche y conozca 'Un amor sin límites', un libro dedicado a las mascotas: