Video viral: perro entró cojo a una veterinaria para pedir ayuda

Publicado por: marcela.africano el Dom, 28/03/2021 - 11:31
Share
Cámaras de seguridad grabaron el momento cuando un perro callejero entra a una veterinaria pidiendo auxilio.
Perro

Una conmovedora escena se ha tomado las redes en los últimos días. Se trata de un perro que entró cojeando a una veterinaria para que le prestaran atención y ser curado.

El hecho tuvo lugar en Brasil, específicamente en la ciudad de Juazeiro do Norte. Las cámaras de seguridad del establecimiento registraron el emotivo comportamiento del animal que dejó sorprendidos a los veterinarios y a las personas que vieron el video.

En las imágenes se ve cuando el perrito ingresa con una pata lastimada a la veterinaria. Cuatro personas que se encontraban en la recepción se quedaron observándolo para deducir qué necesitaba.

Momentos después, al canino se recuesta y estira su patita izquierda para llamar la atención de los médicos y que pudieran ayudarlo.

Dayse Silva, una de las mujeres que se encontraba en el lugar, se dirigió hacia donde estaba el perro y le examinó la pata que había mostrado. A pesar del aparente dolor que sentía el animal, cuando ella se acercó para ayudarlo, meneaba su colita en señal de alegría.

La veterinaria, al parecer, le estaba hablando a un hombre que estaba junto a ella en la recepción, haciéndole saber lo que necesitaba aquel perrito. Mientras tanto, el can levantaba las orejas para tratar de entender sí iban a ayudarlo.

Dayse, le hace una seña al perro para que camine hacía el consultorio. Él al parecer comprende lo que le dice y se levanta, entonces la médica aprovecha para examinar su entre pierna, y según lo contó a un medio local, estaba sangrando en su área genital.

Inmediatamente, se ve como el animal es guiado hacia la parte interna del establecimiento para atención veterinaria.

La mujer que lo examinó en la entrada, aseguró que el perrito era de la calle, puesto que ante el insólito hecho, revisó las cámaras externas del local y se fijó en que llevaba un buen rato acostado solo bajo un árbol.

Luego, se levantó y se fue directamente al lugar donde, nadie se explica, pero él tenía seguro que lo iban a ayudar, y así fue.

Luego de revisarlo cuidadosamente, los veterinarios del lugar le dieron un diagnostico desalentador. El perro tiene un tumor venéreo transmisible en los genitales, de acuerdo con los profesionales que lo atendieron, es común en los perros callejeros.

El animal, se encuentra ahora, bajo el cuidado de las personas que trabajan en el establecimiento. Lo tienen en una observación constante durante 30 días para identificar como avanza con los medicamentos.

Los mismos especialistas, dijeron que van a cubrir todos los gastos del tratamiento para el perrito. Esperan que se recupere y luego de eso, planean encontrar un hogar que lo adopte.

Siga a KIENYKE en Google News