El tierno y viral video de un perro saltando trampolín con una niña

Publicado por: marcela.africano el Mié, 19/05/2021 - 13:32
Share
Un perro es viral en las redes sociales por un video donde aparece saltando en un trampolín junto a su pequeña dueña.
rottwailer

En las redes sociales se suben millones de videos a diario, sin embargo, son solo algunos los que logran virilizarse y llegan a una basta cantidad de personas. Así es el caso de un corto en el que se muestra a un perro saltando en un trampolín junto a una niña.

Se trata de un cachorro de raza Rottweiler que aparece en el video disfrutando del juego con su pequeña dueña. Ambos se ven muy divertidos mientras brincan; el can le sigue la corriente a la niña, dando volteretas sobre la plataforma flexible.       

Mientras ambos se ríen, la madre supervisa y graba el tierno momento, que posteriormente publicó en su cuenta de Facebook.

Brianna Karn es el nombre de la mujer que subió el video a la red social, sin esperar que la tierna relación del perro con la niña iba a recibir tantas respuestas y se iba a popularizar de esta forma.

En tan solo unos días, la publicación cuenta con 230 mil reacciones en Facebook, 98 mil comentarios y ha sido compartida 1 millón de veces por los internautas que se han conmovido con la dulce actitud de este perro.

“Qué lindo", “Muy precioso el perrito”, “Simplemente lo adoro”, “Eso es adorable”, “Es el perro más feliz del mundo”, “Nada que decir de este video, simplemente fabuloso”, “Hermoso Rottweiler y la niña también”, “Maravilloso”, son algunos de los comentarios que las personas han dejado en el post.

Debido al alcance de la publicación, la familia ha sido contactada por diferentes medios de comunicación, en donde ha contado que su hija, Alex de tres años de edad, es inseparable de su perro, Kona.

Además, se conoció que el video fue grabado en Jackson, un pueblo ubicado en Wyoming, Estados Unidos, por los padres de la niña que son fanáticos de la amistad que se ha creado entre su hija y su mascota de dos años de edad.

El video también ha causado diferentes reacciones debido a que la raza Rottweiler, que se ha considerado bastante peligrosa en diferentes países. Sin embargo, el momento que quedó en cámaras, es una demostración de que puede ser totalmente diferente y un cachorro criado en un ambiente amoroso y pacífico puede ser de la misma manera sin importar su raza.

La familia, adicionalmente, tiene otra hija que también interactúa con Kona y nunca han vivido algún episodio de agresividad por parte del perro. Según como lo contaron los padres de la niña a distintos medios: “A Alex le encanta saltar en el trampolín con Kona, nuestro Rottweiler de dos años. Kona es súper dulce con Alex y es su mejor amiga. Siempre se miran”.

Este es el video del Rottweiler saltando en un trampolín con su dueña:

Siga a KIENYKE en Google News