Una clínica veterinaria ubicada en todo el corazón de Dublin (Irlanda) realizó una curiosa oferta laboral en la que busca 'abrazadores' de gatos. Los aspirantes a este empleo, deberán cumplir una serie de requisitos que son fundamentales a la hora de cuidar y brindar cariño a los felinos.
La clínica veterinaria conocida como Just Cats realizó el curioso anuncio a través de página web. La publicación está acompañada de todas las condiciones que deberán cumplir los aspirantes a este cargo, ¿la más importante?, ser amante de los gatos y tener conocimiento sobre su estilo de vida.
[single-related post_id="695840"]
Otros de los requisitos es tener disponibilidad para cuidarlos, paciencia para susurrarles al oído, saber llevar un control estricto de su alimentación, alimentar a los que se encuentren en situación de calle y el más importante, tener manos suaves para acariciarlos y así puedan asimilar con mayor facilidad los tratamientos médicos a los que se están viendo expuestos durante su instancia en la clínica.
Just Cats afirmó que por más curiosa y tentadora que parezca esta oferta, se tomarán todo el tiempo necesario para realizar el proceso de contratación. Para este, realizarán un proceso de verificación de los antecedentes de los aspirantes, también pruebas psicológicas en las que analizarán su relación con los gatos y su reacción a ciertos comportamientos que para algunos son irritantes.
[single-related post_id="694367"]
"Nos tomaremos el tiempo necesario para realizar la contratación, ya que hay muchas personas que dicen ser amantes de los animales, especialmente los gatos, pero que les molesta llevar a cabo las tareas para su protección y cuidado como alimentarlos o pasearlos", señaló Just Cats Veterinary Clinic en un comunicado emitido en su página web.La oferta que se publicó la semana pasada, cuenta con miles de aspirantes, por lo que aplicar los filtros de selección será una tarea compleja para los trabajadores de la clínica. No obstante, en las últimas horas agregaron una nueva condición a los candidatos, se trata de tener la habilidad de identificar las diferentes tipos de ronroneo en los gatos, esto con el fin de contratar al trabajador ideal.