Perro llora desconsolado al creer que su amigo 'murió'

Publicado por: admin el Sáb, 15/02/2020 - 03:08
Share
En redes sociales se viralizó el video de un perro que llora desconsoladamente, al creer que su amigo habría muerto, sin embargo, su compañero estaba bajo los efectos de la anestesia.
Perro llora desconsolado al creer que su amigo 'murió'
En redes sociales se viralizó el video de un perro que llora desconsoladamente, al creer que su amigo habría muerto, sin embargo, su compañero estaba bajo los efectos de la anestesia. Aunque este suceso ocurrió en la Navidad del año pasado, los usuarios de internet difundieron el clip por la conmovedora escena. Este contenido causó conmoción en los internautas al notar el desespero y los fuertes aullidos del canino cuando observó que su aliado no se movía del suelo. Luego de la publicación, se dio a conocer que estos perros pertenecen a una familia de Brasil, exactamente de Camaquã, Rio Grande do Sul, y los dueños tuvieron que acudir al veterinario para que pudieran retirar las espinas a causa del ataque de un puercoespín. Debido al anterior, el veterinario decidió aplicar anestesia para evitar el dolor de las dos mascotas. Sin embargo, el pastor alemán (Stend) despertó antes de lo esperado y cuando vio a su amigo 'sedado', se lanzó sobre él. Al percibir que Cusco no reaccionó comenzó a llorar desesperadamente. En la grabación se evidencia que los dueños intentan alejar a Stend y le explican que su compañero esta bien, pero él genera resistencia para estar sobre su hermano peludo. https://twitter.com/Caalf1/status/1227788653814059009

Reacciones

Algunos de los comentarios del video, hacen referencia a los sentimientos tan puros que pueden llegar a tener este tipo de animales. "Los animales tienen sentimientos. Sentimientos de lealtad, amor, tristeza. Un milagro que no valoramos muchas veces".  Pero otras personas, siguen a la espera de una grabación del reecuentro entre los dos perros para conocer la reacción del pastor alemán al darse cuenta que su amigo está vivo.