El color que se pondrá de moda al vestir en 2021

Publicado por: ingrid.matamoros el Mar, 26/01/2021 - 13:10
Share
Reconocidas marcas de la industria de la moda anunciaron el color que predominará para primavera del 2021.
Tendencia vestido rosa
Créditos:
Crédito: marymarkevich

La alta costura se ha convertido en el patrón a seguir por muchas personas amantes de la moda y para aquellos que quieren verse bien en cada ocasión. Por lo que diferentes marcas han entablado la tendencia de primavera del 2021.

Se trata del rosa, que se postula como uno de los colores más potentes para este nuevo año, cómo se ve en las colección de Valentino con vestidos asimétricos, Gucci que también se ha inspirado en el rosa pero un tono más claro y Roksanda con vestidos del mismo color.

Gucci

Gucci
Créditos:
Gucci

Gucci le apuesta a los vestidos largos en un tono más claro con pliegues y de una sola manga con una caída de profundidad generando elegancia, armonía y frescura.

Talle en la cintura que divide la primera parte en pliegues horizontales que terminan al lado derecho y de ese punto se despliegan los de la parte inferior del cuerpo en forma vertical hasta caer al piso.

Roksanda

Roksanda
Créditos:
matchesfashion.com

Roksanda quien se conoce por ser 'La reina de la geometría' para su nueva colección de primavera optó por vestidos largos en un rosa más fuerte, con mangas cortas y rotondas. En el cuello y cintura le da unos toques de viveza con moños y listones, marca que escoge una paleta de colores neón.

Valentino

Valentino
Créditos:
Instagram - @maisonvalentino

Si de frescura y elegancia se trata, la famosa y lujosa marca Valentino que fue fundada en 1960 por Valentino Garavani, plasma estos detalles en su nueva colección de primavera en el 2021, con una sola manga totalmente suelta hasta el piso y volantes al finalizar en los pies y brazo.

El rosa se impone en el mercado de la alta costura como uno de los colores primordiales que cada persona debería tener en el armario, convirtiéndose para esta temporada en el tono favorito de las más prestigiosas marcas.

Asimismo, en internet se puede adquirir vestidos de esta tonalidad, siendo los más buscados en diferentes tiendas online. Los favoritos son los camiseros y los baby doll en lo que prevalece desde hace mucho tiempo los volantes con toques de frescura y romanticismo.

 

Siga a KIENYKE en Google News