Este es el corte de pelo que estará más de moda en 2021

Publicado por: felipe.lopez el Mar, 05/01/2021 - 14:48
Share
Si usted está buscando hacerse un nuevo corte de pelo, tenga presente la tendencia que arrasará en 2021.
corte de pelo

El 2020, debido al tiempo de cuarentena y el aislamiento social, fue un tiempo en el que muchas personas se atrevieron a hacerse algún corte de pelo arriesgado, algo que jamás imaginaron hacerse, por eso no resulta extraño que el mullet estuviese tanto de moda, celebridades como Rihanna o Miley Cyrus son prueba de eso.

Ahora en 2021 se busca algo más convencional pero que también tengo algo emocionante y que por supuesto, alague la apariencia física, pues la mayor tendencia para el año nuevo en corte de pelo es la media melena.

Esta tendencia se ha impuesto por algunas celebridades italianas, que dejaron las cabelleras XL por una versión más moderna y midi, como es el caso de Giorgia Tordini, que abrazó un long bob, también conocido como blunt bob, una alternativa para las mujeres con pelo liso que desean movimiento.

Erika Boldrin también es una de las precursoras de la melena midi, solo que ella tiene el pelo ondulado, este corte es perfecto para ella porque le permite modular el volumen de su cabello, es decir, esta opción le queda bien a cualquier persona.

No solo en términos de qué tipo de pelo es, también en cuanto a la forma del rostro, Giorgia lo tiene alargado, mientras que la cara de Erika es más angular, dejando que el pelo sobrepase la mandíbula, casi llegando a los hombros.

Este corte de pelo es favorito para convertirse en tendencia porque aporta bastante estilo, además es bastante práctico de llevar, no necesita una atención muy especializada.

La melena midi también ha arrasado en las pasarelas más importantes del mundo, con modelos que la llevan como Quinn Elin o Jill Kortleve. Se supone que su largo sobrepasa 3 centímetros la altura de la mandíbula, asimismo, se le puede añadir unas capas ligeras para darle más movimiento al estilo.