La regla de 60 segundos para mejorar el aspecto de la piel

Publicado por: felipe.lopez el Sáb, 26/12/2020 - 12:32
Share
Esta regla de 60 segundos promete resultados increíbles que mejoran el aspecto de la piel del rostro.
piel
Créditos:
YouTube - Vogue

En cuanto a tener una mejor apariencia de la piel, la regla principal es una limpieza facial adecuada, así como la protección solar. A partir de este concepto, hay una regla de 60 segundos cuyos beneficios son adorados por todos los seguidores del mundo de la belleza.

La popular facialista, Nayamka Roberst-Smith explicó hace más de un año los beneficios con fotos de antes y después en personas que lavaron su cara con sesenta segundos de duración, estos resultados se volvieron virales en las redes sociales.

Rodolphe Boris, director artístico de la firma La Mer, también hizo referencia a los beneficios de esta regla:

“Mucha gente se da mucha prisa con uno de los pasos más importantes: la limpieza del rostro. Sin embargo, sobre todo por la noche, es muy importante limpiar la piel profunda y delicadamente para asegurarnos que la rutina de noche se aplicará en una piel receptiva. El método de limpieza de 60 segundos consiste en activar suavemente la fórmula del limpiador, masajeando la piel para que esté más radiante y receptiva a los tratamientos que vamos a aplicar después. Con este ritual se trata de masajear con tus dedos la piel con el limpiador que prefieras (gel, espuma, bálsamo, leche limpiadora…) durante segundo 60 segundos, aclarando después”.

Si bien el truco es importante hacerlo en la mañana y en la noche, es de gran importancia hacerlo en horas nocturnas, pero también hay otra regla que puede potenciar aún más la limpieza y los productos que hacen parte del resto de la rutina del cuidado de la piel, poner una toalla de algodón suave y pequeña humedecida en el microondas, unos 30 segundos aproximadamente, y usarla para remover el limpiador que use en su rostro, recuerde no usar la caliente muy caliente, la idea es que esté tibia.

Además de las reglas ya mencionadas, Rodolphe Boris agrega un consejo que muchos olvidan o simplemente no tienen idea alguna, el uso apropiado de la crema de contorno de ojos, que además de aplicarlo como se acostumbra, es importante usarlo en una zona olvidada, por encima de las cejas.

“Cuando analizamos cómo estamos envejeciendo, la piel no es el único parámetro. Los músculos, la grasa y la estructura ósea también forman parte de ella. Por eso, el contorno de ojos no es solo el párpado inferior: empieza por encima de la ceja. De hecho, una de las cirugías estéticas más comunes es la blefaroplastia superior porque la frente y las cejas pierden su elasticidad y empujan hacia abajo el párpado inferior”, explica el experto.