Onda de Mar presenta una colección dedicada a las mujeres del sector salud colombiano

Publicado por: felipe.lopez el Mié, 18/11/2020 - 16:41
Share
La firma de moda colombiana, Onda de Mar, en compañía del Grupo Éxito, presenta 'Valientes', una colección dedicada al sector salud.
Onda de Mar
Créditos:
Onda de Mar - Grupo Éxito

Onda de Mar acaba de presentar una de sus colecciones más conmovedoras a lo largo de su extensa existencia en el mercado colombiana. Se alió con Grupo Éxito y aprovechó para enviar un mensaje dedicado al trabajo de las mujeres y el resto de profesionales que han dedicado su labor al sector de la salud en tiempos tan complejos como la pandemia provocada por el coronavirus.

El 10 de noviembre esta firma colombiana presentó la colección llamada ‘Valientes’, que más que un homenaje, agradece a los profesionales que trabajan 24/7 para cuidar la salud de los colombianos.

“En esta alianza buscamos principalmente agradecer el trabajo que las mujeres y demás personas del sector salud han hecho y siguen haciendo por los colombianos. Desde que inició la cuarentena   buscamos apoyar la industria local, fomentar el empleo y seguir democratizando la moda, por eso elegimos a Onda de Mar, una marca que en su ADN respira los valores de Moda Éxito con productos con altos estándares de diseño y calidad, que estarán al alcance de todos nuestros clientes.”, afirma María Susana Benjumea, directora negocio textil, calzado y marroquinería de Grupo Éxito. 

La colección además de presentarse en las redes sociales de Onda de Mar y el Grupo Éxito, también contó con una pasarela virtual desde el Hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín. Entre el cast de modelos fue posible ver a médicas y enfermeras desfilando las prendas de dicha colección.

Esta es una muestra de lo mejor del diseño colombiano de mujeres para mujeres. Vale tener presente que la colección fue diseñada en plena cuarentena, pensada en dar una sensación de tranquilidad, calma y confort a quien quiera que use las prendas.

Onda de Mar
Créditos:
Onda de Mar - Grupo Éxito

Cuenta con siluetas cómodas y relajadas para usar en la casa, pero con la versatilidad de poder ser utilizadas al momento de salir sin perder la sensación de estar bien vestida. La paleta de color está fundamentada en estampados florales y naturales. Su diseño y confección estuvo a cargo de manos 100% colombianas.

“Pensamos en una colección que nos conectara con la naturaleza, que fuera versátil y que representara a las mujeres colombianas del sector salud; por eso debía ser tranquila, pero a su vez fuerte y confortable. Fue así como diseñamos 38 referencias en diferentes categorías como camisetas, camisas, enterizos, vestidos, pantalones, ropa interior, pijamas, leggins, tops entre otros, que servirán para estar en casa, descansar y también salir, si es necesario. Piezas que creamos especialmente para darle vida a esta alianza con Moda Éxito donde nos reinventamos para llevar todo el estilo de Onda de Mar a prendas diferentes a vestidos de baño” indica Margarita Corrales, gerente del negocio Onda de Mar.