El corte de pelo para hombre en tendencia para 2021 según su estilo

Publicado por: felipe.lopez el Mar, 19/01/2021 - 15:59
Share
Si usted está pensando en hacerse un nuevo corte de pelo, estos son los que están más de moda para los hombres en 2021.
corte de pelo
Créditos:
Instagram - @evanmock

El 2021 será un año, que al igual que el 2020, estará marcado por los estragos de la pandemia generada por el coronavirus. Lo que quiere decir que muchos seguirán sus rutinas laborales desde la casa, entre otras actividades, por lo que el corte de pelo reflejaría esa nueva realidad.

De esta manera se adaptan las tendencias a un año que podría ser un reto, tanto físico como mental para la mayoría. En términos de cabello, estos son los cortes que estarán más de moda en 2021:

Melena colorida

Así como en el año pasado estuvieron de moda algunos cortes alocados, como el mullet, dado a que el no dejarse ver en público frecuentemente, animó a muchos a adoptar estilos arriesgados que jamás imaginaron hacerse. Si bien no es un corte, teñirse el pelo es un movimiento que muchos desean, pero se han visto frenados por el que dirán, pues ahora es la ocasión perfecta y que mejor que un color neón o vibrante, como lo muestra el actor de ‘Gossip Girl’ y modelo Evan Mock.

Rapado

Puede que como la opción anterior también sea arriesgada, teniendo en cuenta que algunos hombres se avergüenzan de la forma de su cabeza. Si raparse es demasiado para usted, sepa que un corte de pelo corto siempre estará en tendencia y va con muchos estilos, puede variar entre una opción más cuadrada o redonda, dependiendo de la forma de su cabeza.

La melena XL

Debido al paso del tiempo y el encierro en casa, muchos se sienten animados a dejarse crecer el pelo, claro que el tiempo de cuarentena o aislamiento es idóneo para hacerlo, pero si así lo de sea, primero debe saber que debe cuidar aún más su pelo, tener a la mano un buen acondicionador para evitar enredos y algún tratamiento que apunte a tener una melena más bella y consentida. Si tiene el cabello grueso o muy abundante, pida a su peluquero unas capas ligeras para controlar el volumen.

La melena de los 70

Así como se ha visto en la música y en la moda, una de las décadas más fuertes en términos de tendencia es la de 1970, marcada por la extravagancia de sus estrellas de rock. Entonces se anima a los hombres a adoptar un estilo como el de Mick Jagger o Jim Morrison, que sacan a relucir lo mejor de unos rizos desenfadados. “Un corte donde el rizo enmarca el rostro creando una silueta triangular y un aire boho y casual al mismo tiempo. Perfecto para chicos con óvalos más redondos y con mandíbulas muy marcadas”, expresa Alberto Sanguino, experto en pelo.

Y los noventa también

Otra década que sigue en boga es la de 1990, y en términos de cabellera se propone dejar crecer un poco el pelo, así como lo llevaban Brad Pitt, River Phoenix, Leonardo DiCaprio o Johnny Depp por estos años. “Concentra el volumen y deja crecer tu cabello hasta por encima de las orejas ajustando el cabello en la nuca. Ideal si tienes un óvalo alargado. Consigue un efecto grunge aplicando un producto de agua de mar en las raíces justo después del lavado”, recomienda Sanguino.fe