Las tiendas online, el futuro de las marcas de moda en el país

Publicado por: felipe.lopez el Mar, 30/03/2021 - 15:55
Share
En medio de la pandemia y respondiendo a las necesidades de los consumidores, la moda abraza el modelo de comercio web.
moda
Créditos:
Bershka.com

La industria de la moda a partir de la revolución digital ha tenido que adaptarse a las nuevas necesidades y exigencias de sus clientes, y ahora, especialmente en los tiempos de la pandemia, este sector ha tenido que ver cuáles son las estrategias para que sus negocios sigan a flote en tiempos tan difíciles.

Durante la emergencia sanitaria del coronavirus, las diferentes marcas de moda han evaluado la forma de llegar más fácil al mercado, por lo que explorar el comercio virtual o e-commerce ha sido una de las grandes soluciones y así evitar que los compradores tengan que salir de sus casas y acudir a las tiendas físicas, por lo contrario, ofrecen llegar con sus productos hasta la comodidad del hogar.

La más reciente marca en apostarle a contar con una tienda virtual es Bershka, la firma más fresca del portafolio del gigante de la industria, el Grupo Inditex, su experiencia online estará disponible desde este 30 de marzo, solo necesita dirigirse a www.bershka.com.

Gracias a este lanzamiento, Bershka abraza un proceso de extensión progresivo a un modelo integrado de tienda online en el conjunto de mercados en los que está presente el Grupo Inditex.

Gracias a su portal web, Bershka.com, la firma permite a sus clientes comprar en la plataforma en línea artículos y prendas de mujer y de hombre, de momento está disponible la Colección Primavera – Verano 2021, con la estética juvenil, fresca y urbana que tanto caracteriza a la marca.

Además de Bershka, Inditex cuenta con varias propuestas comerciales con presencia en Colombia, como Zara, Pull & Bear, Massimo Dutti, Stradivarius, Oysho y Zara Home, al país llegaron en 2007 y hasta ahora el grupo cuenta con 7.337 tiendas alrededor del mundo, 58 de ellas en el país.

Las personas interesadas en Bershka podrán suscribirse en su sitio web para recibir la newsletter con todas las novedades de la firma. Solo por este 30 de marzo, la tienda ofrece el 20% de descuento es sus compras online, así como envío gratuito.