El nuevo color de pelo de Gigi Hadid promete ser toda una tendencia

Publicado por: felipe.lopez el Mié, 10/03/2021 - 15:35
Share
Gigi Hadid estrenó un nuevo color de pelo para el más reciente show de Versace y ya muchas personas quieren imitar el tono.

En las últimas semanas transcurrieron las semanas de la moda más importantes de la industria, las marcas de lujo más reconocidas del mundo presentaron sus colecciones Otoño – Invierno 2021/2022. Versace presentó su colección con un video que fue publicado a través de sus redes sociales, con un escenario geométrico que destaca las nuevas prendas, pero algo que resaltó fue el regreso de Gigi Hadid a las pasarelas.

La top model estadounidense dio a luz a su primera bebé, en septiembre del año pasado, fruto de su relación con el cantante Zayn Malik. Por varios meses ella estuvo alejada de las pasarelas y ahora con la casa de modas italiana regresa al ojo público.

Curiosamente, algo que sorprendió fue que la socialité hizo su primera aparición estrenando un nuevo color de pelo, dejó el rubio en el pasado y ahora abraza un castaño cobrizo o rojizo. Así lo demostró en sus redes sociales y en el show de Versace, parece que ella se sintió inspirada en el cabello de la protagonista de la serie, ‘The Queen’s Gambit’.

Gigi Hadid empezó a mostrar la transformación en sus Instagram Stories, y después de bastante expectativa, compartió el look final, la coloración es autoría del estilista neoyorquino, Panos Papandrianos, “Escogimos un rojo claro con un toque de canela”, dijo el colorista a la revista Allure, y agregó: “se ve genial con su tez y es un acercamiento fresco en el rojo”.

Como se mencionó previamente, la celebridad se inspiró en la serie de Netflix protagonizada por Anya Taylor-Joy, “Ella está dedicada a cualquiera que sea responsable por 'Gambito de Dama’”, dice una de las descripciones en sus Instagram Stories.

Esta alternativa de color de pelo es una excelente opción para la primavera o los meses más calurosos del año, es fácil de experimentarlo y lograrlo desde la comodidad de la casa, sobre todo teniendo presente que no es un rojo tan fuerte y apunta a una apariencia más natural, es un tono más fácil de conseguir para las personas con pelo castaño claro o rubio, para las demás sería necesaria una decoloración.

KienyKe Stories