Aparatoso accidente de bus del SITP

Mar, 19/11/2019 - 04:47
Una emergencia, se presentó hoy en el barrio Domingo Laín de Ciudad Bolívar, a las 7:22 de la mañana, cuando dos buses del SITP se estrellaron y uno de ellos terminó contra una vivienda.

La em
Una emergencia, se presentó hoy en el barrio Domingo Laín de Ciudad Bolívar, a las 7:22 de la mañana, cuando dos buses del SITP se estrellaron y uno de ellos terminó contra una vivienda. La emergencia fue atendida por el cuerpo de bomberos de los barrios Candelaria y Venecia, quienes asistieron para atender la situación, a la que también acudieron ambulancias de la Secretaría de Salud de Bogotá para atender a los heridos. Se confirmaron 49 personas heridas las cuales fueron remitidas a los hospitales Meissen, Tunal, San Rafael, Policlínico del Olaya y Clínica de Occidente. Uno de los heridos llegó por cuenta propia al hospital de Meissen, donde hasta el momento se han valorado 23 personas del accidente por politraumatismos y lesiones menores, pero ya se encuentran fuera de peligro. https://twitter.com/Otraperiodista/status/1196777589836267521 La información que entrega el Hospital El Tunal, es que las personas que fueron evaluadas allí presentan lesiones en tejidos blandos, pero se encuentran estables y fuera de peligro. Sin embargo, se hacen valoraciones para descartar cualquier dificultad en la columna debido al impacto. Dentro del vehículo se encontraban tres menores de edad los cuales no sufrieron lesiones mayores y también son valorados, para descartar que sean de gravedad.
Más KienyKe
El jefe de la competencia tomó una razonable decisión en relación con las celebridades ante las medidas de racionamiento en Bogotá.
El intérprete de salsa prosigue con su exitosa gira "HISTORIA TOUR 2024" por Estados Unidos, extendiéndose ahora a Colombia, con el Coliseo MedPlus. Todo lo que debe saber sobre el concierto.
El juicio contra Daniel Sancho se adelanta a puertas cerradas en un juzgado de Tailandia en la ciudad de  Samui.
Varios alcaldes y entidades estatales aseguraron que la jornada labor del 19 de abril se adelantará normalmente.
Kien Opina