Asesinan al hijo del general (r) Miguel Maza Márquez

Lun, 18/07/2016 - 10:25
Este lunes
Este lunes fue asesinado Miguel Segundo Maza Álvarez, hijo del general en retiro Miguel Maza Márquez, detenido e investigado por le homicidio de Luis Carlos Galán Samierto, ocurrido el 18 de agosto de 1989. Lea también: Miguel Maza Márquez ad portas de ser condenado por caso Galán El crimen ocurrió en el municipio de Magangué (Bolívar). De acuerdo a las primeras hipótesis se presentó en medio de un atraco al lugar donde se encontraba. Otra versión apunta a que fue atacado cuando se movilizaba en un taxi y fue alcanzado por sicarios en motocicleta que le dispararon en repetidas ocasiones.  Además le puede interesar: Fiscalía pide condena para Maza Márquez por el asesinato de Galán Iván González Amado, abogado del general Maza Márquez, lo confirmó. "El propio general me confirmó el asesinato de su único hijo varón, aunque no conozco las circunstancias o los móviles del asesinato", dijo a Caracol Radio. No descartan que el hecho esté relacionado con el trabajo de la víctima, sin embargo la Fiscalía investiga los móviles del homicidio. Al parecerMiguel Segundo Maza Álvarez trabajaba en el proceso judicial que se desarrolla por las propiedades incautadas a Enicel López alias ‘La Gata’, y de Adelmo Manuel Vázquez Moreno.
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina