Cortes de agua para la próxima semana en Bogotá

Dom, 11/08/2019 - 07:24
Por trabajos de mantenimiento de estaciones y de estructuras, algunos barrios de Bogotá tendrán cortes de agua la próxima semana, desde el día lunes 12 hasta el viernes 16 de agosto, según lo com
Por trabajos de mantenimiento de estaciones y de estructuras, algunos barrios de Bogotá tendrán cortes de agua la próxima semana, desde el día lunes 12 hasta el viernes 16 de agosto, según lo comunicó el Acueducto.

Escuche las noticias más importantes del día:

En más de 100 barrios se retirará temporalmente este servicio durante esta semana, los cuales están ubicados en las localidades de Rafael Uribe Uribe, Santa Fe, San Cristóbal, La Candelaria, Puente Aranda, Fontibón, Suba, Engativá, Bosa, Usaquen, Chapinero, Teusaquillo, Martires y Antonio Nariño, así como en los municipios vecinos de Soacha y Chía. Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones que realiza el acueducto:
  • Mantenga en perfecto estado las instalaciones internas del agua potable y aguas residuales (tuberías, grifos y sanitarios, entre otros).
  • Lave los tanques de almacenamiento mínimo dos veces al año.
  • Almacene en los tanques suficiente agua para el tiempo que dure la suspensión del servicio.
  • Si almacena agua en vasijas, manténgalas tapadas y consúmala antes de 24 horas.
[single-related post_id="1156905"] Estas son las zonas que presentarán cortes de agua durante la semana: Con información de Canal Capital
Más KienyKe
Aunque Ana María Castaño había sido declarada insubsistente, un juez de la República falló a su favor. Le contamos la razón.
Esta información podría definir si se está cobijado por la nueva reforma pensional de Gustavo Petro.
Aunque Chris Carpentier no suele hablar mucho de su vida personal, aquí le contamos todo sobre su exesposa, con quien terminó el año pasado.
Conozca al participante del 'Desafío XX', que ha causado polémica dentro del equipo naranja debido a su particular forma de ser.
Kien Opina