El reparto de Star Wars interpretó las canciones de la saga

Mié, 16/12/2015 - 12:36
Jimmy Fallon, presentador del programa The Tonight Show de la cadena NBC, reunió al elenco de la más reciente saga de Star Wars: 'El despertar de la fuerza', para interpretar un popurrí
Jimmy Fallon, presentador del programa The Tonight Show de la cadena NBC, reunió al elenco de la más reciente saga de Star Wars: 'El despertar de la fuerza', para interpretar un popurrí de la banda sonora compuesta por John Williams. En el video, se puede ver a Lupita Nyong'o, Carrie Fisher, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Daisy Ridley y a Harrison Ford, quien sale sólo en los segundos finales. Los integrantes del grupo The Roots, habituales en el programa de Fallon, también participan, así como los soldados imperiales stormtroopers, R-2-D2 y C-3PO. El video fue publicado hace menos de 24 horas y ya cuenta con 5,2 millones reproducciones y ha sido compartido 186.387 veces en Facebook.
Más KienyKe
Los participantes causaron furor tras darse un apasionado beso frente a las cámaras del reality show. ¿Qué sucedió?
Políticos de varios sectores celebraron y condenaron el proyecto de ley aprobado en el Senado.
En una reciente emisión de La Casa de los Famosos, Carla Giraldo habló de lo que se hizo para bajar de peso, además de la dieta.
El abogado español representó a la familia de Edwin Arrieta en el juicio contra Daniel Sancho en Tailandia por el presunto asesinato del cirujano colombiano, para discutir la compensación solicitada al acusado.
Kien Opina