"Ella jamás saldría a inventar cosas": hija de Merlano

Vie, 07/02/2020 - 04:08
Colombia está expectante ante la situación de la excongresista Aída Merlano, quien este jueves 06 de febrero reveló una serie de datos sobre su fuga, y algunos nombres de políticos importantes qu
Colombia está expectante ante la situación de la excongresista Aída Merlano, quien este jueves 06 de febrero reveló una serie de datos sobre su fuga, y algunos nombres de políticos importantes que están involucrados en la misma. Sus declaraciones, desde el Palacio de Justicia de Caracas (Venezuela), han provocado varias réplicas al interior del país, generando polémica y discusiones adversas. Una de ellas fue precisamente su hija, Aída Victoria Merlano. Luego de conocer la confesión de su madre, la joven de 20 años de edad salió a confirmar en sus redes sociales que su madre tiene mucha información sobre algunos casos de corrupción en la nación. "Hoy (jueves) mi mamá mencionó algunos hechos de corrupción de los que afirma tener pruebas. Ella jamás saldría a inventar cosas cuando estas pondrían en peligro su vida o la de su familia", señaló. Aída Victoria aseguró que a través de las pruebas, Colombia y el mundo, conocerán la verdad. Al parecer, hubo gente que criticó a la excongresista por no revelar sus secretos cuando estaba en el país. Este hecho produjo una nueva respuesta en la hija. "¿En donde creen que vivimos? ¿En un cuento de hadas? Si mi mamá declaraba en Colombia, la mataban", manifestó. Para Aída Victoria, su madre corría peligro en el país en el momento en que ella decidió colaborar con la justicia. "En Colombia al que signifique una piedra en los zapatos de un poderoso, lo desaparecen", agregó. La mujer, que fue condenada en Colombia a 15 años de prisión, contó que después de escapar de las autoridades fue trasladada hacia una finca de Valledupar (Cesar) donde, según dijo, intentaron asesinarla por haber manifestado su intención de colaborar con la justicia para desenredar el caso de corrupción electoral en la costa. Merlano involucró a políticos importantes del país como el presidente Iván Duque, los expresidentes Álvaro Uribe y Juan Manuel Santos, y hasta al exfiscal Néstor Humberto Martínez. Más allá de sus declaraciones, no hubo ninguna prueba sobre la mesa.
Más KienyKe
El reconocido y popular comediante estará nuevamente en el programa de RCN tras ser el séptimo eliminado.
Lina Tejeiro respondió, contundente, contra un periodista que se pronunció a su supuesto amorío con el exesposo de Nataly Umaña.
El presidente se pronunció sobre el trámite de su iniciativa y reveló que hará una controvertida solicitud.
En medio del escándalo de corrupción que empaña al ejecutivo en España, el presidente colombiano se pronunció.