En estos lugares se podrá ver en vivo la firma del acuerdo final

Lun, 26/09/2016 - 06:43
Diferentes lugares han sido adecuados este lunes para seguir la transmisión de la firma del acuerdo final de paz entre el Gobierno Nacional y las Farc.

Diferentes lugares han sido adecuados este lunes para seguir la transmisión de la firma del acuerdo final de paz entre el Gobierno Nacional y las Farc. Lea también: (En Vivo) Llegó el Día ‘D’: Firma final del acuerdo de paz con las Farc En Bogotá, la música le dará el Sí a la paz con un concierto en la Plaza de Bolívar, en el centro de la ciudad. Mike Bahía, Systema Solar, Gente Pescaíto y La Etnia deleitarán a los asistentes a partir de las 2:00 p.m. La música se detendrá para seguir el acto en pantallas gigantes a partir de las 5:00 p.m. Además: Santos: Alguna vez pensé que el proceso de paz iba a fracasar En Medellín habrá concentraciones para seguir el evento en el Teatro Pablo Tobón Uribe y en el Museo Casa de la Memoria. La idea es que los asistentes acudan desde el mediodía. La capital de Antioquia ha incentivado a los trabajadores  tanto del sector público como del privado para que finalicen antes de lo habitual sus labores y estén pendientes del acto protocolario.   Le puede interesar: Unión Europea suspendería a las Farc de su lista de grupos terroristas Además, en Cali también habrá un gran concierto por la paz desde las 4:00 p.m. en el  Teatro Municipal Enrique Buenaventura. El show lo protagonizarán 'Swing Latino', la Orquesta Filarmónica de Cali y otros grupos. Mientras que en Bucaramanga, una marcha será la antesala de la firma del acuerdo final desde la Universidad Industrial de Santander (UIS). A las 4:00 p.m. habrá concentración  en la Plaza Cívica Luis Carlos Galán. En los Llanos del Yarí, donde se realizó la Décima Conferencia Guerillera, cientos de guerrilleros se agruparán para recibir con música el fin del conflicto.   Hay que destacar que este hecho histórico está en los ojos de todo el mundo, por lo que la transmisión trascendió al plano internacional. En el tradicional Times Square de Nueva York, Estados Unidos, también todo está listo para que los colombianos y el mundo le den la bienvenida a la firma del acuerdo final.
Más KienyKe
Adriana Mejía, directora de Artesanías de Colombia, expuso el crecimiento y las proyecciones de este importante sector de la economía colombiana.
Conozca los secretos de belleza de Alejandra Rodríguez, la ganadora del certamen a sus 60 años, que se convirtió en tendencia gracias a su impactante físico.
Esta entidad sería la encargada de manejar el dinero que aportan mensualmente los colombianos para sus pensiones.
Una de las invitadas de Madonna a subir el escenario en su paso por México fue la creadora de contenido, Wendy Guevara.
Kien Opina