Felipe Ramírez es el nuevo gerente de TransMilenio

Jue, 09/01/2020 - 06:38
El ingeniero Felipe Ramírez Buitrago fue designado por la alcaldesa Claudia López como el nuevo gerente de la empresa TransMilenio de Bogotá.

Ramírez es uno de
El ingeniero Felipe Ramírez Buitrago fue designado por la alcaldesa Claudia López como el nuevo gerente de la empresa TransMilenio de Bogotá. Ramírez es uno de los funcionarios de la administración del exalcalde Enrique Peñalosa que quedó ratificado en el cargo por la nueva mandataria, pues en los últimos cuatro años estuvo al frente de la Subgerencia Técnica y de Servicios del sistema de transporte. El nuevo gerente de TransMilenio es ingeniero civil e industrial de la Universidad de los Andes de Bogotá. Además, tiene una maestría en gerencia de proyectos de la misma institución educativa y otra en planeación urbana y regional del London School of Economics and Political Science (Londres, Reino Unido). Ramírez Buitrago es experto en temas de urbanismo y transporte. Fue director de proyectos de construcción y asesor de transporte en una de las constructoras especializadas más grandes del mundo. https://twitter.com/Bogota/status/1215305608301359105 La Alcaldía de Bogotá señaló en su presentación que el nuevo gerente de TransMilenio es "un bogotano apasionado por la ciudad" y que está convencido de la importancia del transporte público para mejorar la calidad de vida. Ramírez Buitrago agradeció a la alcaldesa Claudia López por el nombramiento. "Me siento muy honrado por esta oportunidad para servir a mi ciudad. Gracias por la confianza. Trabajaré con mucha dedicación por todos los usuarios de TransMilenio para mejorar su calidad de vida", manifestó.
Más KienyKe
El esperado festival de música latinoamericana ya ha anunciado las fechas en las que se llevará a cabo esta nueva edición 2024.
Conozca la historia de uno de los héroes de la comunidad indígena que hicieron parte del valiente rescate de los niños perdidos en el Amazonas, ocurrido en 2023.
La pareja del momento brilló en la novena edición de los Latin American Music Awards al ganar seis premios cada uno, convirtiéndose en los artistas más premiados del evento.
Chiribiquete, el primer parque nacional de Colombia con inversión sostenida gracias a la cooperación internacional, asegurando su conservación a largo plazo.
Kien Opina