"Homosexuales son heridos sociales": papa Francisco

Jue, 19/09/2013 - 11:52
En una entrevista con la revista jesuita La Civiltá cattolica, el Papa Francisco criticó a la Iglesia Católica porque considera que está obsesionada con temas como el aborto o matrimonio gay. Dijo
En una entrevista con la revista jesuita La Civiltá cattolica, el Papa Francisco criticó a la Iglesia Católica porque considera que está obsesionada con temas como el aborto o matrimonio gay. Dijo que  sueña con “curar heridas y consolar corazones”. A los homosexuales los llamó "heridos sociales" y dijo que: “No podemos seguir insistiendo sólo en cuestiones referentes al aborto, al matrimonio homosexual o al uso de anticonceptivos”. “En Buenos Aires recibía cartas de personas homosexuales que son verdaderos ‘heridos sociales’, porque me dicen que sienten que la Iglesia siempre los ha condenado. Pero la Iglesia no quiere hacer eso”, comentó en una entrevista replicada por Infobae.    
Más KienyKe
La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) sancionó al Grupo Cossio por publicidad engañosa. Aquí le contamos todo lo que se sabe.
En el marco de su Asamblea Nacional, la colectividad adelantó un dialogo pluralista para consolidar una propuesta que represente a los colombianos.
Migración Colombia reitera su mensaje frente a la lucha en contra de la explotación sexual de menores por parte de posibles agresores.
El presidente pidió que, en medio de un evento en su antiguo colegio, se exhibiera una bandera al grupo guerrillero al que perteneció.
Kien Opina