Se acerca uno de los días más importantes para el país: la Independencia de Colombia. El 20 de julio de 1810 se dio el grito de libertad. Por ese motivo, es un acontecer que se celebra por todo lo alto.
Marca País Colombia llevará a cabo varias actividades en el mundo con la invitación de #ViveTuBandera y #MásColombianoQueNunca. Además, dejará en Bogotá un 'grafiti tour' en el barrio 20 de Julio que contará la historia de la Independencia.
En esta celebración ProColombia con Marca País Colombia liderará actividades para motivar el orgullo patrio. También invitarán a todos los ciudadanos a sacar su bandera. El mundo se unirá a la conmemoración. En las Pirámides de Egipto y la torre Tokyo Skytree en Japón se alzarán los colores amarillo, azul y rojo.
Foto: Flickr[/caption]
“Existen muchas razones para sentirnos orgullosos de nuestro país y eso es lo que precisamente vamos a contar a los colombianos y al mundo. Con esta campaña de #ViveTuBandera queremos que sientan la misma pasión que nosotros sentimos cuando hablamos de Colombia en el exterior. Nuestro país es transformación y oportunidades. Por eso buscamos motivar de nuevo ese amor por la bandera y por nuestra historia”, afirmó Flavia Santoro, presidenta de ProColombia.
Lea también: 20 de julio: La historia del florero que nunca se rompió
Dicha iniciativa se hace en conjunto con las Embajadas de Colombia a través del programa ‘CO-nectados’. Este busca unir esfuerzos para posicionar al país en el exterior como destino atractivo. Se encuentran tres ejes: negocio de exportaciones, inversión y turismo. [caption id="attachment_1142244" align="alignnone" width="1024"]
Foto: Flickr[/caption]
“Existen muchas razones para sentirnos orgullosos de nuestro país y eso es lo que precisamente vamos a contar a los colombianos y al mundo. Con esta campaña de #ViveTuBandera queremos que sientan la misma pasión que nosotros sentimos cuando hablamos de Colombia en el exterior. Nuestro país es transformación y oportunidades. Por eso buscamos motivar de nuevo ese amor por la bandera y por nuestra historia”, afirmó Flavia Santoro, presidenta de ProColombia.
