'John Calzones', alcalde de Yopal, exige aumento porque no le alcanzan los 7 millones

Dom, 22/05/2016 - 07:11
El polémico alcalde de Yopal, Casanare, John Jairo Torres Torres, más conocido con el alias de ‘John Calzones’, dijo que los siete millones de pesos que gana no le alcanzan y que el Concejo debe
El polémico alcalde de Yopal, Casanare, John Jairo Torres Torres, más conocido con el alias de ‘John Calzones’, dijo que los siete millones de pesos que gana no le alcanzan y que el Concejo debe subirle su sueldo a 11 millones. “Estoy ganando muy poquitico”, recalcó el mandatario casanareño, quien además señaló: “cómo es posible que la gerencia del acueducto sí pueda tener un sueldo de más de 17 millones” Para Torres, quien ganó la alcaldía de Yopal estando en la preso en la cárcel La Modelo de Bogotá, por los delitos de urbanización ilegal, enriquecimiento ilícito y lavado de activos, es apenas normal que el alcalde del municipio, que tiene el manejo de más de doce secretarías y unos cuatro institutos, tenga un sueldo de 11 millones, porque el suyo es muy bajo. El alcalde le dijo al noticiero ‘Las chivas del Llano’ que el aumento de su sueldo es algo que se merece por ley, porque el municipio fue clasificado a nivel uno e inmediatamente tienen que subir los salarios. “Es apenas normal y justo que este alcalde se gane un  salario de11 millones”, reiteró. “ustedes saben la hora desde que me levanto a trabajar hasta la hora que me acuesto”. El incremento salarial de Torres es un acuerdo que está radicado en el Concejo y será esta corporación la que apruebe o no que el mandatario incremente su salario en cuatro millones de pesos. “si no me lo aprueban, pues me tocará seguir con el poquito sueldo que tengo” finalizó el alcalde ‘John Calzones’.  
Más KienyKe
¿Se acabó el amor? Ambos famosos hablaron sobre el fin de su relación sentimental.
Estos son los convocados por Néstor Lorenzo para la Copa América 2024.
Una ips, en Barranquilla, fue el escenario donde se intentó asesinar al Jorge Luis Alfonso, hijo de la poderosa empresaria del chance.
La posibilidad de que la remodelación del estadio se vea frenada cobra fuerza con la unión de voluntades que ha culminado en la radicación de una acción popular por parte de diversos actores.
Kien Opina