Niña de 4 años habría sido abusada en baño de restaurante

Vie, 19/07/2019 - 05:30
Un hombre identificado como Joshua David Kabatra, de 37 años, fue arrestado al ser señalado por presuntamente violar a una niña de cuatro años, adentro de un baño de la franquicia McDonald’s, e
Un hombre identificado como Joshua David Kabatra, de 37 años, fue arrestado al ser señalado por presuntamente violar a una niña de cuatro años, adentro de un baño de la franquicia McDonald’s, en Oklahoma. La menor estaba en una excursión de su guardería, y pidió permiso a sus cuidadores para usar el baño, detalló en su reporte la policía de Midwest City. En vista de la tardanza de la niña, uno de los empleados de la guardería tocó la puerta para verificar que la niña no tenía algún problema y le abrió Kabatra. El acusado le dijo que se estaba “lavando las manos”. Sin embargo, Kabatra fue señalado por la niña por haberla agredido, [caption id="attachment_1144115" align="alignnone" width="1024"] Foto: www.real.gr[/caption] Cuando llegó la policía, el hombre argumentó que fue al baño porque se sentía enfermo y que había vomitado en el lavamanos, mientras la niña usaba el inodoro. El hombre ya fue  encarcelado, bajo sospechas de violación, en la ciudad de Oklahoma.

La respuesta de McDonald’s

El restaurante de comida rápida emitió un comunicado donde informó que estaban perturbados por el incidente, y que para la franquicia “nada es más importante” que la seguridad y el bienestar de sus clientes. "Estamos muy preocupados por el incidente que ocurrió en uno de nuestros restaurantes de Oklahoma a principios de esta semana. Estamos cooperando plenamente con la policía durante su investigación. En este momento, nuestros pensamientos están con la víctima y otras personas afectadas por este incidente”. Con información de El Imparcial
Más KienyKe
El Gobierno anunció una serie de medidas para mitigar el consumo excesivo de energía en los hogares.
El Consejo Nacional Electoral presenta nuevas pruebas sobre financiación prohibida y tope de costos de la campaña del hoy presidente.
El ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, participó en el llamado Colombia Investment Roadshow (CIR), un acto destinado a atraer nuevas inversiones.
La diseñadora colombiana deberá pagar 18 meses de cárcel tras declararse culpable de contrabando de artículos de cuero elaborados con pieles de animales exóticos.