Pelea de argentinos y croatas al interior de un estadio de Rusia

Vie, 22/06/2018 - 02:29
Después de la derrota de la Selección de Argentina contra Croacia 3 - 0, que supo dominar y aprovechar los espacios y errores de desconcentración que la ‘albiceleste’
Después de la derrota de la Selección de Argentina contra Croacia 3 - 0, que supo dominar y aprovechar los espacios y errores de desconcentración que la ‘albiceleste’ generó, se conoció un video en el que se observa a varios aficionados argentinos golpeando a hinchas croatas, mientras que otros tratan de separarlos. El video que ya viral en redes sociales ha despertado miles de comentarios de rechazo.  "Hay Que saber perder!!! Que culpa tienen esos dos hinchas croatas del desastre de equipo que fuimos ayer. Aunque los hayan gastado, nosotros somos los primeros en gastar al rival. Ojalá estén presos", aseguró una persona. Vea aquí el video completo: Con la victoria 3-0, Croacia es el líder parcial del Grupo D, mientras que Islandia deberá enfrentar a Nigeria y allí comenzar a definir quienes serán los equipos que pasen a la siguiente ronda. De esta manera, Argentina dependerá de lo que pasé en los próximos juegos. Además, luego de la derrota del equipo de Sampaoli, se especula con el futuro del entrenador. La prensa argentina señala que la Asociación del Fútbol Argentino podría destituir al estratega en las próximas horas por una posible ruptura interna en el seno de la selección. 
Más KienyKe
En la ceremonia no se trató de grados, sino de memoria, Colombia los llamó por su nombre, uno por uno, y recordó que el terrorismo no logró que el país los olvidara.
Al menos 20 personas murieron en presuntos enfrentamientos entre disidencias de 'Iván Mordisco' y 'Calarcá' en zona rural de El Retorno. Ejército verifica los hechos.
Dos vagones de un tren de carga se desacoplaron y recorrieron sin control zonas céntricas de Duitama. El hecho dejó una víctima fatal, un menor herido y otros lesionados.
Trump amenazó con gravar las importaciones de Dinamarca, Noruega, Suecia, Francia, Alemania, el Reino Unido, Países Bajos y Finlandia.