
La periodista María Camila Martínez Toro, de 26 años, quien era la encargada de las páginas sociales de El Meridiano de Córdoba, murió en extrañas circunstancias este martes al caer desde el sexto piso de un edificio en el exclusivo sector de El Recreo, al norte de Montería.
Las primeras indagaciones apuntan a que la comunicadora de farándula se quitó la vida.
Martínez Toro empezó a trabajar desde enero pasado en el medio de comunicación local y según algunos testimonios, estuvo deprimida en días recientes.
Su muerte conmocionó al gremio de periodistas. Al parecer, esta no era la primera vez que atentaba contra su vida, pues algunas semanas atrás, ingirió varias pastillas que estuvieron a punto de causarle la muerte.
Luego de que fue dada de alta, Martínez reanudó sus funciones en el periódico, por ese motivo varios compañeros pudieron notar que lloró todo el día y se despidió de varios de ellos, reveló el Universal de Cartagena. El hecho ocurrió entre las 7.00 y 7:30 de la mañana de este martes.
Este caso recordó el suicidio de la reconocida presentadora de televisión Lina Maralunda, quien se quitó la vida al saltar desde un edificio, a la misma altura que Martínez, del norte de Bogotá en abril de 2010.