Tras la búsqueda de los restos del cura Camilo Torres

Sáb, 16/01/2016 - 12:35
El presidente Juan Manuel Santos, desde San Vicente de Chucurí, indicó que impartió órdenes al Ministro de Defensa y al comandante de las Fuerzas Militares para iniciar la búsqueda de los restos
El presidente Juan Manuel Santos, desde San Vicente de Chucurí, indicó que impartió órdenes al Ministro de Defensa y al comandante de las Fuerzas Militares para iniciar la búsqueda de los restos del cura guerrillero del ELN Camilo Torres, muerto en 1966 durante un combate con el ejército. "Busquemos dónde están los restos de Camilo Torres, para que en un gesto simbólico podamos continuar en ese proceso de terminar esta guerra", declaró el mandatario. También dijo Santos que espera que pronto se pueda sentar con el ELN para iniciar con ellos el proceso de paz, como en el que se ha avanzando con la guerrilla de las FARC.  
Más KienyKe
Tras casi cuatro meses a bordo, la tripulación de la Décima Expedición Antártica 2023-2024 llegó a Cartagena con importantes avances en investigación científica.
Así fue el regreso de la exconcursante de 'La Casa de los Famosos' a su hogar, que anteriormente compartía con su exesposo, Alejandro Estrada.
Tras la suspensión del cese al fuego, el Ejército Nacional ha adelantado la captura de más de una decena de milicianos.
La misión, que también contó con apoyo dela iglesia católica, permitió que una persona retenida por el Frente 24, se reuniera de nuevo con su familia.
Kien Opina