Elisama volvió a la carga con 'Tra', su nueva canción

Publicado por: daniel.guerrero el Vie, 23/10/2020 - 12:21
Sharekyk
'Tra' es es la nueva apuesta de Elisama, la artista panameña de Universal Music, que quiere poner a bailar a más de uno con este reggaetón.
Elisama volvió a la carga con 'Tra', su nueva canción
Créditos:
Instagram @Elisama

Luego de esperar durante casi 10 meses para disfrutar de un nuevo lanzamiento, los seguidores de Elisama Méndez ya pueden escuchar 'Tra' en las diferentes plataformas digitales como YouTube, Spotify, Deezer, ITunes y Google Music.

Esta nueva apuesta de la artista panameña firmada por Universal Music Latin Entertainment, contó con la participación del reconocido productor Joey Montana y promete convertirse en el himno de la fiesta durante esta época de fin de año en varios países de Latinoamérica.

Cabe recordar que la pausa tomada por Elisama en su carrera musical, se debió a la llegada de la pandemia y la muerte de su padre el pasado 1 de agosto. Luego de esto, dedicó tiempo para sí misma y así dar un vuelco a su vida, tal y como lo expresó en sus redes sociales.

Lea también: El sentido homenaje de Elisama tras la muerte de su padre

Semanas después, afirmó a través de Instagram que se sentía "mucho mejor y más fuerte", anunciando su regreso a los estrenos musicales, los cuales llegaron con 'Del amor al odio, canción de Juan Magán, para la cual fue llamada a colaborar junto a Joey Montana, y ahora con 'Tra', su más reciente lanzamiento. 

Escuche aquí 'Tra', lo nuevo de Elisama Méndez

Elisama también calienta las redes

Pero la cantante de reggaetón no solo ha sido tema de discusión por su nueva canción, pues hace apenas unos días publicó en Instagram unas candentes fotografías sobre lo que fue un día de piscina, para el cual vistió un pequeño bikini en el que dejó ver sus glúteos y otras curvas que dejaron sin aliento a más de uno.

Just chilling" fue la descripción con la que Elisama acompañó la publicación que en menos de tres horas alcanzó las 50 mil reacciones en esta red social.

"¡Toda una diosa!", "pura belleza y sabor panameño" y "Eli, bájale un poquito ¡Estás preciosa!", fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante panameña de música urbana en medio de los cientos de halagos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ELISAMA 👩🏽‍🦳🛸 (@elisama) el