Mensaje de Residente a Sech causó sensación entre los panameños

Publicado por: daniel.guerrero el Mié, 06/05/2020 - 20:40
Share
El cantante puertorriqueño habló sobre el artista panameño en medio de una intervención en sus redes sociales.

El artista puertorriqueño Residente ha creado desde hace ya un tiempo un espacio virtual en sus redes sociales llamado 'El influencer', en el que aprovecha para desempeñar un papel diferente al de cantante, por el cual se ha ganado la fama mundial.

En su más reciente episodio, Residente estuvo acompañado de su hermano y "guía espiritual", Gabriel o Gabbu Cabrah, como él mismo le llama.

Para esta ocasión, ambos dedicaron algunos minutos del espacio para hablar del popular reguetonero panameño Sech, a quien llamaron como "el gordito del amor", debido a las románticas letras de algunas de sus canciones.

Sin embargo, el cantante panameño no se ha manifestado al respecto en sus redes sociales.

"Yo quiero ver a Sech y darle un abrazo. Como que si yo lo veo... me puedo dormir en su hombro. Me gustaría que me cargue. Es como una cama, como que yo podría ver una serie encima de Sech, ¿está mal esto?, lo digo con cariño”, aseguró el exintegrante de Calle 13.

Lea aquí: Adele se vuelve viral al publicar una foto luciendo un pequeño vestido.

Lea también: Danna García revela detalles oscuros de 'Pasión de Gavilanes'.

El hermano de Residente concordó con él y dijo que se veía "superabrazable" y exagerando un poco expresó que le gustaría morir en los brazos de "el gordito panameño".

Luego Residente dijo que él y Sech eran "competencia".

  

“Ahora somos competencia papi, por los números porque yo sé que es más difícil para mí llegar a los números, porque soy más viejo (...)Estos hijos de *** no tienen nada que hacer entonces suben cualquier pendejada todos los días y yo digo 'puñeta, no subí nada hoy'", concluyó el popular Residente.

Los panameños no dudaron en reaccionar con divertidos comentarios al video de 'El Influencer' y etiquetaron en repetidas ocasiones a Sech para ver qué respondía.

KienyKe Stories