Sech es la nueva portada de la revista Marvin de México

Mié, 02/09/2020 - 17:20
El artista panameño continúa cosechando los frutos de una corta pero exitosa carrera artística.

La popular revista mexicana Marvin presentó su portada para el mes de septiembre en la que brilló la imagen de Sech, el cantante panameño que, según esta casa editorial, "cambia la fórmula de cómo crear canciones de pop".

La revista Marvin, que ha publicado 182 números y cumple 19 años este 2020, optó por el intérprete de 'Relación' para acompañar la portada del mes junto a la banda 'manita' de rock Los Cogelones.

Además, dedicaron 8 de sus 42 páginas para relatar la entrevista que brindó el reguetonero a este medio mexicano, en la que compartió su opinión sobre la corta pero exitosa carrera musical que ha llevado hasta el momento.

"Lo mío no es ser el más bonito, con el mejor físico, lo mío es la música realmente. Música, sueños y ganas de echar adelante, personalidad", expresó Sech a Marvin México.

Le podría interesar: Estrenos de Sech se podrán disfrutar a través de Facebook.

Los seguidores de 'El Peluche' han comentado a través de las redes esta hazaña, asegurando que el cantante ha representado muy bien a Panamá en el resto del mundo, mientras otros le auguraron exitosos años venideros.

Lea también: Sech es acusado por Lalo Ebratt de haberle robado una canción.

Entre tanto, Sech continúa promocionando sus dos recientes sencillos: 'Relación' y 'Qué lástima', este último en compañía de los colombianos Chocquibtown.

Vea aquí la portada de Marvin completa:

Portada Revista Marvin México septiembre
Créditos:
marvin.com.mx
Más KienyKe
Este domingo 29 Santa Fe se posicionó como gran ganador de la Liga BetPlay 2025 luego de haber derrotado a Independiente Medellín.
En una reciente entrevista, Sara Uribe recordó uno de los momentos más impactantes de su vida, cuando fue víctima de brujería.
El presidente Gustavo Petro ha puesto sobre la mesa la posibilidad de convocar una Asamblea Constituyente. ¿Qué trae esto para el país?
La senadora en conversación con Kienyke.com se refirió al discurso del presidente Gustavo Petro que calificó como incendiario y polarizador.
Kien Opina