Sech es acusado por Lalo Ebratt de haberle robado una canción

Publicado por: daniel.guerrero el Mar, 07/07/2020 - 17:33
Share
"Nunca imaginé que Sech iba hacerme esto, yo confiaba mucho en él. Lo único que pude hacer fue llorar", aseguró el colombiano.
Lalo Ebratt y Sech

Las redes sociales en Panamá se llenaron de comentarios y opiniones tras la acusación del cantante colombiano Lalo Ebratt, en la que aseguró que el panameño Sech le robó 'Yo tengo una gata', una de sus más recientes lanzamientos junto a Ozuna.

Según reveló Lalo en una entrevista, él fue el encargado de escribir esta canción durante un viaje que realizó a Ecuador y añadió que envió la maqueta del sencillo al 'peluche' a través de WhatsApp.

Aunque el integrante de 'Trapical Minds' esperaba ser incluido en el proyecto para impulsar su carrera como solista, un amigo suyo en Panamá le informó que 'Yo tengo una gata' estaba sonando pero con las voces de Sech y Ozuna.

"Cuando la hice supe que tenía una energía súper cool. Nunca me imaginé que Sech iba hacerme esto, yo confiaba mucho en él (...) Lo único que pude hacer fue llorar... no tenía palabras”, expresó el intérprete de 'Mocca'.

  

A pesar del revuelo que causaron las declaraciones del colombiano, Sech no se ha pronunciado al respecto pero sí ha colgado un par de mensajes en sus redes sociales, los cuales sus seguidores aseguran que se tratan de indirectas para Lalo Ebratt.

Lea aquí: La razón por la que Rihanna suspendió la producción de su nuevo disco.

Lea también: Will Smith habría permitido que su esposa tuviera un amorío por varios años.

  

"Hay personas que solo quieren verte caer, pero lo más sensato es jamás darle ese gusto", escribió Sech.

Mientras tanto, Lalo agregó que luego de todo este suceso, Ozuna se comunicó con él para advertirle que no sabía nada al respecto sobre la autoría de la canción y que, probablemente, hagan algo juntos en el futuro.

Escuche aquí 'Yo tengo una gata':