Sech recibió dos nominaciones a los Premios Billboard Latino

Publicado por: daniel.guerrero el Mié, 23/09/2020 - 17:10
Share
El álbum 'Sueños' y la canción 'Otro trago' del panameño Sech, fueron nominadas en los Billboard Latino.
Nominaciones Sech Premios Billboard 2020

Sech continúa imparable y sus dos nuevas nominaciones a los Billboard Latino así lo demuestran. El panameño recibió dos nominaciones en los reconocidos premios por su álbum 'Sueños' y su canción 'Otro trago', la cual ocupó el primer lugar en las listas de varios países hispanos durante varias semanas.

Por la categoría de 'Mejor disco latino', 'Sueños' disputa su lugar contra 'Oasis' de J Balvin y Bad Bunny, 'Gangalee' de Farruko, '11:11' de Maluma, y 'Utopía' de Romeo Santos.

Mientras que por 'Mejor canción latina', Sech compite contra 'China' de Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y J Balvin; 'Callaíta' de Bad Bunny y Tainy; 'Con calma' de Daddy Yankee y Snow; y 'No me conoce' de Jhay Cortéz, J Balvin y Bad Bunny.

A pesar que el artista aún no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales, su fanaticada sí hizo presencia para felicitarle a través de varios comentarios.

 

"Grande mi Sech", "gracias por representar a nuestra Panamá" y "eres el oso más talentoso de la isla", fueron algunos de los mensajes que ha recibido el cantante istmeño por cuenta de estas dos nuevas nominaciones.

Sin embargo, otros seguidores de Sech afirman que al 'Oso' le faltó una nominación: la de 'Mejor artista latino', por la cual compiten Anuel AA, Bad Bunny, J Balvin, Romeo Santos y Ozuna.

Cabe mencionar que Post Malone fue quien arrasó en las nominaciones de los Billboard 2020, pues el cantautor estadounidense aspira a 16 premios en 15 categorías.

Entre los artistas latinos más destacados, el colombiano J Balvin fue quien más nominaciones recibió (4), seguido por Bad Bunny (3) y Sech (2).

Cabe recordar que el panameño se estará presentando en vivo durante la gala de los Billboard 2020 el próximo 21 de octubre a las 8 de la noche.

Escucha la entrevista con la cantante Manuela Mejia y conoce su nuevo álbum: