Los artistas que acompañarán a Gustavo Petro en el cierre de campaña

Vie, 20/05/2022 - 10:53
Con el ‘Festival Cambio por la Vida’ que se realizará en Bogotá, Gustavo Petro busca cerrar por todo lo alto a su campaña presidencial.

A menos de  diez días para que se lleven a cabo las elecciones presidenciales en Colombia, el candidato por el Pacto Histórico, Gustavo Petro, anunció un cierre de campaña por todo lo alto en la icónica Plaza de Bolívar. 

El equipo de trabajo del candidato afirmó que el evento tendrá lugar el próximo 22 de mayo en Bogotá y contará con la presencia de diferentes artistas como Wilfrido Vargas, Los Rolling Ruanas, Edson Velandia, Charles King y Los gaiteros de San Jacinto, entre otros.

‘Festival Cambio por la Vida’, como fue titulado el encuentro, invita a todos los seguidores del líder de la Colombia Humana para que lo acompañen y gocen una tarde de cultura al son de la música colombiana.  

Ante esto, Gustavo Petro extendió una invitación a toda la ciudadanía para que lo acompañen y juntos logren llenar diferentes espacios conmemorativos en Bogotá. 

“Los y las invito a llenar todo el centro de Bogotá este domingo: Plaza de Bolívar, carrera séptima, plazoletas, Santander, del Rosario, de San Francisco, Periodistas”, afirmó el economista.

El evento iniciará a las 12:00 pm, según informaron los diferentes organizadores. 

No obstante, se conoció que a pesar del intento de Gustavo Petro por contar con la presencia del cantante puertorriqueño Residente, el mismo no hará parte del evento. 

Famosos que apoyan la campaña política de Gustavo Petro

 

A pocos días para que se lleven a cabo las elecciones presidenciales en Colombia, los candidatos continúan haciendo esfuerzos por consolidar los mayores apoyos posibles. Un grupo focal fundamental al que los candidatos le han apostado ha sido a las figuras del entretenimiento colombiano, quienes les han brindado mayor visibilidad. 

Gustavo Petro, ha sido uno de los candidatos que más se ha visto favorecido por estos apoyos, los cuales se han dado de forma constante, y hasta inesperada.

Desde diferentes medios y canales de comunicación, actores, actrices y cantantes, han manifestado su apoyo al candidato del Pacto Histórico, de quien han reconocido, puede promover un cambio estructural en el país. 

Uno de los mensajes más llamativos tuvo lugar hace un par de semanas cuando Distintos actores participaron en un corto video filmado en la casa del actor Fabio Rubiano y el cual recrea un almuerzo, mientras hablan sobre las virtudes de los dos candidatos del Pacto Histórico que aspiran a ocupar la Casa de Nariño.

En el video se observa como Adriana Romero, Carmenza Gómez, Julián Román, Marcela Valencia y Carlos Duque llegan a la casa de Rubiano para conversar sobre la necesidad de un cambio en Colombia.

Hay que resaltar, además, que Gustavo Petro recibió mediante un comunicado el apoyo de más de mil artistas colombianos, quienes resaltaron “en el país sobreviven a su dura historia apenas el amor y la muerte. El amor expresado en la resistencia y esperanza del pueblo colombiano, que ha soportado 200 años de guerras (...) y la muerte, manifestada en el cruento autoritarismo de sucesivos gobierno”.

Más KienyKe
El exministro Juan Fernando Cristo liderará el diálogo abierto y constructivo sobre los desafíos que enfrenta Colombia.
Ante el debate de la reforma laboral, propuesta por el Gobierno Nacional, el especialista en seguridad social Juan Camilo Medina explicó algunos puntos.
Desde San Diego, Cesar, el presidente Gustavo Petro destacó los dos años que lleva en la Casa de Nariño y los avances en materia social.
La compañía antioqueña destacó su búsqueda por la calidad en el servicio y los avances para el bienestar de las comunidades.
Kien Opina