Así se despidió el equipo de Duque a través de redes sociales

Dom, 07/08/2022 - 18:19
Este fue el mensaje con el que el equipo del ahora expresidente Duque se despidió de los colombianos. 

Para nadie es un secreto que las redes sociales se han convertido en una importante herramienta en la actualidad, no solo porque permite acercar a los emisores a los receptores sino abrir espacios de discusión e intercambio de ideas donde todos puedan participar en tiempo real.

Lo cierto es que este 7 de agosto las redes sociales oficiales de la Presidencia de Colombia cambiaron de administradores con la ceremonia de posesión que se llevó a cabo en las últimas horas, dando la bienvenida al nuevo gobierno encabezado por Gustavo Petro y su vicepresidenta Francia Márquez

De este modo, el gobierno saliente de Iván Duque aprovechó este canal para dejarle un mensaje breve pero lleno de gratitud a los millones de colombianos que siguieron sus cuentas y participaron de forma activa de sus canales de comunicación. 

“Esta hoy, esta cuenta es manejada por el equipo del presidente Iván Duque y pasa a ser administrada por el equipo del presidente Gustavo Petro, ¡Gracias a los colombianos que se mantuvieron informados de la gestión de Gobierno a través de esta red social!”, menciona el Tweet. 

Esta misma acción se replicó en otras redes sociales en donde de la misma manera el gobierno saliente agradeció a los colombianos. 

Cabe destacar que estás plataformas no solo permiten a los colombianos tener mayor visibilidad sobre sus procesos sino también a los ciudadanos la posibilidad de comprobar y hacer veeduría sobre los contenidos compartidos.

Más KienyKe
El reconocido y popular comediante estará nuevamente en el programa de RCN tras ser el séptimo eliminado.
Lina Tejeiro respondió, contundente, contra un periodista que se pronunció a su supuesto amorío con el exesposo de Nataly Umaña.
El presidente se pronunció sobre el trámite de su iniciativa y reveló que hará una controvertida solicitud.
En medio del escándalo de corrupción que empaña al ejecutivo en España, el presidente colombiano se pronunció.