La celebración de Benedetti en contra de montajes y persecución

Sáb, 16/11/2019 - 07:49
El senador Armando Benedetti ha sido tendencia en redes sociales por su manera de celebrar que ha sido perseguido desde hace tres años.

Benedetti ha confesado ser víctima de pers
El senador Armando Benedetti ha sido tendencia en redes sociales por su manera de celebrar que ha sido perseguido desde hace tres años. Benedetti ha confesado ser víctima de persecución judicial e informativa, además aseguró que en los procesos que hay en la Corte Suprema de Justicia no hay ningún testigo o prueba que testifique en su contra. Lea también: Reconocen a pueblo indígena Awá como víctima del conflicto armado “Cumplo 3 años de ser perseguido por una pandilla de la que hacen parte rufianes de la Fiscalía y de la W. ¡8 montajes, 8 farsas, en estos 3 años! En todos los procesos en la Corte Suprema de Justicia no hay un solo testigo ni mucho menos una prueba. ¡Esta celebración es para burlarme de esas lacras!”, escribió en su Twitter con un video de un ponqué con tres velas. https://twitter.com/AABenedetti/status/1195676004116815875 Los usuarios en redes sociales han comentado y han hecho un debate sobre este tipo de situaciones y la forma sarcástica del senador para denunciar este hecho llamando "rufianes y lacras".

¿De qué acusan a Armando Benedetti?

El congresista del Partido de la Unidad Nacional el pasado 30 de octubre se vio envuelto en otra situación que señalo como otro nuevo montaje. La Fiscalía capturó a Ruby Corredor Ruiz, una exasesora señalada de haber comprado un apartamento con lavado de activos y que luego traspasó a Benedetti. Benedetti confesó que el declara renta y que no necesita de ningún testaferro para hacer compras a su nombres. Además dio conocer que si comprueba lo que hay en su contra (el pago de una administración del apartamento que costó 1.600 millones de pesos al Norte de Bogotá) en este caso renunciaría al Congreso. “Se dice que yo pagué la administración en el 2009, pero eso no es cierto y si comprueban lo contrario, yo entrego mi credencial a todos los colombianos, pero si no es así, me gustaría que el fiscal que lleva la investigación, que hace parte de los rufianes, renuncie porque ha hecho una mala investigación”, indicó el senador. Estas declaraciones fueron hechas en la Plenaria de senado el pasado 5 de noviembre. https://twitter.com/AABenedetti/status/1191844470817464321
Más KienyKe
El abogado español representó a la familia de Edwin Arrieta en el juicio contra Daniel Sancho en Tailandia por el presunto asesinato del cirujano colombiano, para discutir la compensación solicitada al acusado.
El alcalde de Bogotá enfatizó en la importancia de evaluar el momento adecuado para implementar medidas que aseguren una mayor eficiencia en el sistema de movilidad.
En el municipio de San Diego, departamento caribeño del Cesar, las autoridades detuvieron a 13 miembros del Clan del Golfo, la principal banda criminal del país.
Estado de Colombia protestó contra EE. UU. por mencionar el caso de Nicolás Petro Burgos en un informe de derechos humanos.