La ‘piedra’ de Uribe por anuncios de recta final del acuerdo de paz

Mar, 19/04/2016 - 04:48
El expresidente Álvaro Uribe se fue lanza en ristre contra el negociador de paz en La Habana, Sergio Jaramillo, por su visita a Madrid, España, donde anunció que el acuerdo de paz será firmado en
El expresidente Álvaro Uribe se fue lanza en ristre contra el negociador de paz en La Habana, Sergio Jaramillo, por su visita a Madrid, España, donde anunció que el acuerdo de paz será firmado en pocas semanas. ¿Qué diría Sergio Jaramillo en España sobre aceptación del narcotráfico como delito político? ¿Qué respondería que el mayor cartel de coca del mundo, las Farc, no será extraditado, no tendrá cárcel y le dan elegibilidad? “Qué diría Jaramillo sobre la no cárcel a las Farc por delitos atroces a condición que acepten. Qué diría sobre exigencia a las Farc de entrega de dinero para reparar a las víctimas, sobre el cogobierno con esa guerrilla para enfrentar el narcotráfico, el engaño a las fuerzas armadas al igualarlas con el terrorismo, al aumento de delincuencia del ELN y Bacrim por mal ejemplo de impunidad a las Farc”, son algunos de los trinos del senador. Finalmente, Uribe Vélez se pregunta ¿Qué diría Sergio Jaramillo sobre los 12 mil millones de pesos de contratos del Gobierno a su fundación? El integrante del equipo negociador del gobierno explicó en Madrid los adelantos en el proceso de paz con las Farc, aunque manifestó que todavía persisten algunos puntos polémicos por acordarse. “Hay temas muy difíciles y el Gobierno tiene que ser responsable con lo que se vaya a acordar porque debe servir a los colombianos, pero estamos en la recta final, aunque no damos fechas exactas, pero antes de terminar el verano, es decir en los próximos meses es posible firmar el acuerdo”, dijo.
Más KienyKe
El papá de 'La Segura', Alexander Segura, recientemente dio una entrevista y dio detalles de la relación con la influencer.
La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) sancionó al Grupo Cossio por publicidad engañosa. Aquí le contamos todo lo que se sabe.
En el marco de su Asamblea Nacional, la colectividad adelantó un dialogo pluralista para consolidar una propuesta que represente a los colombianos.
Migración Colombia reitera su mensaje frente a la lucha en contra de la explotación sexual de menores por parte de posibles agresores.
Kien Opina